TRABAJO EJECUTIVO ADMINISTRACION PERSONAL NOMINA GUADALAJARA, JALISCO
(82 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ejecutivo administracion personal nomina en Guadalajara, Jalisco
Ejecutivo de cuentas bancarias (gobierno)
Crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años... experiencia requerida de 5 años como ejecutivo / gerente o equivalente en sector financiero o administración...
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento personal... estamos en busca de un ejecutivo de ventas comerciales técnicas industriales para unirse a nuestro...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ejecutivo de nominas para el sector de contabilidad finanzas en la empresa centro de profesionales en desarrollo arioac...
Reclutamiento y selección de personal proceso de inducción evaluación y seguimiento de personal... aplicación de reglamento y políticas desarrollar estrategias para...
Ejecutivo de desarrollo organizacional guadalajara jalisco
Importante empresa del ramo financiero, solicita ejecutivo de desarrollo organizacional, actividades organización de capacitaciones impartir curso de inducción...
Ejecutivo de cuentas clave (kam), experiencia en giro retail
Empresa dedicada a la importación de cosméticos de china y distribución nacional solicita personal para integrarse a su equipo de trabajo lic...
Ejecutivo ventas y operaciones eventos
Asistencia personal directa a la conferencista durante los eventos... soporte en la gestión de redes sociales, incluyendo planificación de contenidos básicos y supervisión...
Asistente ejecutivo tiempo completo
Nivel de educación deseada media superior nivel de experiencia deseada nivel medio función departamental desarrollo académicoindustria educaciónbolsa de trabajo...
ejecutivo de reclutamiento y selección de personal conocimientos: • aplicación e interpretación de pruebas psicométricas • dominio de medios masivos de reclutamiento • publicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
ejecutivo bancario... uniformes becas escolares e idiomas prestaciones de ley y superiores contratación directa desarrollo y crecimiento cotiza al 100% aumentos...
Auxiliar en administración de ventas
Consultoria de negocios en desarrollo convoca personal de asistencia actividades -reporte diario de actividades -seguimiento de procesos con el personal interno...
Capacitar y coordinar al personal de captura en sitio, coordinar la logística de los tipos de implementaciones, brindar asesoría técnica de productos big...
-control de expedientes del personal de stratego, físicos y electrónicos... -llevar el registro y control de las incidencias de personal... principales responsabilidades: -asegurar...
-conocimientos específicos: retail, servicios o agencias, administrativos, nomina... funciones principales: • selección, reclutamiento y contratación de personal...
Requisitar al personal... autorización de movimientos en tiempo del personal operativo... cursos y capacitaciones al personal de enfermería y camillera...
¿qué necesitas para ser parte de nosotros? • indispensable: o amplios conocimientos en administración de personal... • conocimientos y habilidades: o sólida experiencia...
Dirigir el proceso de detección de necesidades de capacitación (dnc) para garantizar el desarrollo continuo del personal... por crecimiento estamos en búsqueda de...
Dar formato de solicitudes de rrhh a personal de planta... responsabilidades claverecepción de personal y paqueteríarecibir personal externo y coordinar firmas...
Proveer las herramientas de trabajo necesarias para el personal de cada sucursal (batas, cartulinas, marcadores, cuadernos, bolígrafos, etc...
Generalista de recursos humanos
Deseable manejo de sistemas de nómina y administración de personal... buscamos un generalista de recursos humanos proactivo y comprometido para unirse a nuestro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?