TRABAJO DTO OPERACIONES GESTION PROYECTOS GUADALAJARA, JALISCO
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Dto operaciones gestion proyectos en Guadalajara, Jalisco
Deseable experiencia en proyectos hvac... experiencia en la identificación, evaluación y mitigación de riesgos en proyectos... anticipación y mitigación de riesgos...
• realizar seguimiento a los proyectos estratégicos de la empresa... • proponer y liderar los proyectos de mejora asociados a los procesos operativos...
• realizar seguimiento a los proyectos estratégicos de la empresa... • proponer y liderar los proyectos de mejora asociados a los procesos operativos...
Habilidad para presentar ante clientes y equipo - claridad del scope of work de cuentas, proyectos y compromisos establecidos por parte de la agencia ante los...
Responsabilidades: - dirigir y gestionar las operaciones diarias de las cafeterías - desarrollar y ejecutar estrategias para aumentar ventas y rentabilidad - liderar...
Gerente promocion empresas agropecuarias detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimiento de proyectos y créditos agropecuarios... gestionar la recuperación de créditos agropecuarios, en coordinación con las áreas de negocio, particularmente...
Aplicar las mejores prácticas de gestión de incidentes para reducir el impacto en las operaciones del negocio... su objetivo es minimizar el impacto en las operaciones...
• experiencia en gestión de proyectos y metodologías ágiles... • supervisión, planificación y estimación de proyectos (pmi, scrum, etc... • certificaciones relacionadas...
Coordinador de cpfr y control de inventarios en farmacias
Gestión de proyectos: liderar proyectos específicos de optimización de inventarios y cpfr, desde la concepción hasta la implementación y seguimiento de resultados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Mx) coordinador de logistica y servicio
• operaciones logísticas (seguimiento en temas de servicio al cliente)... • gerente cluster operaciones logísticas/gerente (seguimiento al suministro de...
Executive admin assistant / asistente administrativo ejecutivo
Apoyar proyectos especiales asignados por los ejecutivos... estamos buscando un asistente administrativo ejecutivo experimentado y altamente organizado para apoyar...
Gerente planeacion integrada de negocio
Expandir el alcance del proceso ibp a las empresas del grupo que lo requieran, haciendo que las diferentes áreas de negocio lo adopten de manera eficiente, alineando...
Coordinador de procesos (calidad/validación)
Experiencia: operaciones de calidad (2 a 3 años obligatorio) sistemas de gestión de calidad (2 a 3 años obligatorio) cumplimiento de validación...
• evaluación de riesgos: identificar y evaluar riesgos legales en proyectos y operaciones, desarrollando estrategias para mitigarlos... funciones y responsabilidades: •...
Coordinador de procesos (logística & distribución)
Experiencia: operaciones de logística y almacenes de insumos (2 a 3 años obligatorio) gestión de inventarios (im, ewm) (2 a 3 años obligatorio) planeación logística...
• evaluación de riesgos: identificar y evaluar riesgos legales en proyectos y operaciones, desarrollando estrategias para mitigarlos...
- colaborar estrechamente con los departamentos de operaciones, proyectos y administración para garantizar una coordinación efectiva... como comprador, serás responsable...
Responsabilidades: - apoyar a la gerencia en la gestión diaria de las operaciones y proyectos... - manejo de bases de datos - realización de reportes de venta -...
Buscamos un profesional organizado y proactivo, con excelentes habilidades de comunicación, que contribuya al eficiente funcionamiento de nuestras operaciones administrativas...
Dare to make an impact? tu rol · gestiona todas las operaciones a nivel de fábrica para garantizar una producción eficiente y productos de alta calidad cubriendo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?