TRABAJO CONSULTOR OPERACIONES OFFICE GUADALAJARA, JALISCO
(115 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor operaciones office en Guadalajara, Jalisco
Formular los proyectos y especificaciones para un desarrollo continuo de la empresa diseñar e implementar el programa de auditorías operativas que nos permitan...
• formular los proyectos y especificaciones para un desarrollo continuo de la empresa • diseñar e implementar el programa de auditorías operativas que nos permitan...
• formular los proyectos y especificaciones para un desarrollo continuo de la empresa • diseñar e implementar el programa de auditorías operativas que nos permitan...
Coordinador de operaciones de rampa aeroportuaria guadalajara
Manejo de microsoft office y habilidades organizativas... licencia de conducir válida y certificación como oficial de operaciones... en este puesto, serás responsable...
Gerente de operaciones de adquisiciones (indirectos)
Gerente de operaciones de adquisiciones (indirectos) 1... principales responsabilidades del puesto: asegurar las compras de bienes y servicios (indirectos) para...
Ejecutivo de operaciones importante empresa de logística
Importante empresa de logística y cadena de suministro solicita ejecutivo de operaciones ofrecemos sueldo 13,000 a 16,000 nominalprestaciones leydesarrollo laboral...
Ejecutivo financiero home office 50 porciento
- realizar seguimiento de las operaciones financieras y garantizar su correcta ejecución... estimados candidatos, en grupo financiero inbursa nos encontramos en...
Requisitos 20 en adelante licenciatura económica administrativa preferentesexo indistintomanejo de crm y erpmanejo office experiencia en ventas actividades enfoque...
Sueprvisor de operaciones logística
Prestacionessuperiores a las de leycaja de ahorrocontrato indefinidoseguro de gastos médicos mayoresseguro de vidabolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de sueprvisor...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo ventas y operaciones eventos
Administración básica de crm para el seguimiento de oportunidades comerciales... inglés conversacional... planificación, coordinación y ejecución de eventos corporativos...
Requisitos: - escolaridad mínimo secundaria concluida - experiencia mínima de 1 año en almacenes y logística (deseable paquetería) - manejo de pc y office básico...
Manejo avanzado de la paquetería de office (word, outlook y excel) conocimientos y técnicas de atención al cliente... 20 días de aguinaldo... habilidades administrativas/contables...
Logistics coordinator\/ aux. de operaciones de log\u00edstica
Work schedule gdl office 7:00 am – 4:00 pm cst\/8:00 am – 5:00 pm cst qualifications to perform this job successfully, an individual must be able to perform each...
Logistics coordinator\/ aux. de operaciones de logística
Work schedule gdl office 7:00 am â 4:00 pm cst\/8:00 am â 5:00 pm cst qualifications to perform this job successfully, an individual must be able to perform...
¿quieres hacer una diferencia? ¡entonces ven a nuestroequipo! "apasionados por el cliente" y conviértete en un ¡especialistainternacional certificado! tus actividades:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?