TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO AUDITORIA GUADALAJARA, JALISCO
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento auditoria en Guadalajara, Jalisco
Auxiliar administrativo técnologías de la información
Administrar las líneas telefónicas celularesapoyar en cualquier proceso administrativo a las áreas que conforman el departamento de t... auxiliar administrativocoordinar...
Jefatura de auditoria mercado de abastos
Planeación y ejecución de planes de auditoria mediante la verificación del procedimiento durante el proceso operativo y administrativo...
Gerente administrativo 50,000 nominales giro automotriz
Dar seguimiento a los hallazgos de auditoria interna y externa... planea junto con auditoria interna el plan de revisiones diarias, semanales, mensuales y anuales...
Eficiente en tiempo y forma las actividades en su departamento... financiera, contable o carreras a fin económico administrativas manejo de excel intermedio experiencia...
Auxiliar administrativo recursos humanos
Procesos administrativos del departamento... apoyar al departamento de recursos humanos en captura de la nómina en nomipaq, cálculo de imss, infonavit y fonacot...
» eficiente en tiempo y forma las actividades en su departamento... » contratación directa por la empresa... requisitos » lic... somos una destacada empresa mexicana...
» eficiente en tiempo y forma las actividades en su departamento... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo! funciones y actividades: » elaboración...
Auxiliar administrativo de mantenimiento
Apoyo en actividades administrativas del departamento de mantenimiento3... refacciones y equipo de mantenimientoofrecemosprestaciones superioresvales de despensafondo...
Auxiliar contable administrativo
Familiaridad con los procedimientos de gestión de oficinas y los principios contables básicos... proactivo y con buena actitud hacia el trabajo... conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador administrativo waldos gdl
Reportar al área de auditoria las asistencias de los guardias de seguridad 8... apoyar en la capacitación a los asociados de nuevo ingreso de su área en el registro...
Auxiliar administrativo de mantenimiento
Apoyo en actividades administrativas del departamento de mantenimiento 3... apoyo en la realización de ordenes de compra... preparatoria terminada 2...
Elaboración de informes de auditoria... experienciapresentación de informes de auditoria... elaboración de informe de auditoria... indicadores de ejecucióncumplimiento...
Especialista recursos humanos desarrollo de talento
Funciones principalesselección, reclutamiento y contratación de personal administrativo y operativo... camiones zapata r michellesolicitaespecialista rhpropósito...
Auxiliar de compras auxiliar de compras
administrativo o aux... actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... 00 mensuales pago semanal horario lunes a viernes de 800am a 500pm y sábados...
Funciones principales: • selección, reclutamiento y contratación de personal administrativo y operativo... camiones zapata r michelle solicita: especialista...
Experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq...
Perfil del puesto puesto lider departamento operaciones puesto al que le reportará ¿tendrá personal a cargo? no área administración subárea auxiliar administrativo...
Así como actividades referentes al departamento contable y administrativo... junto con el departamento de recursos humanos validar, capturar y autorizar nómina...
Contador sr. experiencia en contabilidad corporativa
Así como actividades referentes al departamento contable y administrativo... junto con el departamento de recursos humanos validar, capturar y autorizar nómina...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?