AUXILIAR ADMINISTRATIVO RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
OFRECEMOS.
Pago puntual semanal.
Fondo de ahorro del 5%.
Pago PTU Seguro de vida Bono antigüedad REQUISITOS DEL PUESTO.
Edad.
23 años en adelante.
Sexo indistinto Escolaridad.
Lic.
en Contabilidad, Recursos Humanos, Administración o carreras afines.
(Pasante o Titulado).
Experiencia de 1 año como auxiliar de Recursos Humanos en empresa de cualquier giro.
Conocimiento de nóminas, IMSS, INFONAVIT, SUA.
Conocimiento de NOMIPAQ.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
Apoyar al Departamento de Recursos Humanos en captura de la nómina en NOMIPAQ, Cálculo de IMSS, INFONAVIT y FONACOT.
Apoyo en el reclutamiento y selección de personal.
Capacitación del personal de recién ingreso.
Procesos administrativos del departamento.
Gestionar y archivar expedientes.
HORARIO.
Lunes a sábado (8.
am a 5.
pm) Nivel de educación deseada.
Superior - cursando Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- Carnes Selectas el Jalisciense
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Capacitación continua en el campo de recursos humanos... realizar tareas administrativas generales relacionadas con el departamento de recursos humanos... colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos... apoyar en la administración de expedientes de empleados......
Como auxiliar de recursos humanos en proadmin consultores estratégicos, tus responsabilidades abarcan una variedad de funciones clave relacionadas con la gestión del talento y el bienestar de los empleados... experiencia laboral: experiencia previa en roles relacionados con recursos humanos o administración......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos......
Un auxiliar de recursos humanos ocupa un puesto administrativo en el departamento de recursos humanos, o talento... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso que se aplica a la contratación o la motivación de......
Habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... (deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja......
Estamos en busqueda de un auxiliar en el área de recursos humanos para unirse a nuestro equipo de trabajo, si eres una persona organizada y apasionada en el área se parte de nuestro equipo responsabilidades principales: apoyo en la gestión del ciclo de vida del empleado, desde la incorporación hasta......
Importante empresa 100% mexicana líder en su ramo solicita auxiliar de recursos humanos funciones: elaboración de nominas control de toda documentación del departamento de recursos humanos zona de trabajo churubusco e insurgentes... disponibilidad de tiempo experiencia indispensable conocimientos en......
Desarrollar e implementar estrategias de recursos humanos que apoyen los objetivos de la empresa... auxiliar de recursos humanos objetivo del puesto: proveer el mejor recurso humano a la empresa, cumpliendo con los requisitos, descripción y perfiles de los puestos solicitados para cada una de las vacantes......
Estamos buscando un auxiliar de recursos humanos altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro departamento de rrhh y contribuir al éxito continuo de nuestra organización... requisitos del puesto estudios en recursos humanos, administración o carrera afín... otros datos del puestode inicio......
Estamos buscando un auxiliar de recursos humanos altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro departamento de rrhh y contribuir al éxito continuo de nuestra organización... requisitos del puesto estudios en recursos humanos, administración o carrera afín... capacidad para trabajar en equipo......