TRABAJO ADMINISTRATIVO CARTERA GUADALAJARA, JALISCO
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo cartera en Guadalajara, Jalisco
Jefe administrativo y mantenimiento de cartera zapopan
Mega, solicita jefe administrativo y mantenimiento de cartera actividades a realizar proporcionar información tanto contable como administrativa a la gerencia del...
Auxiliar administrativo/a de cartera
Estamos buscando: auxiliar administrativo/a de cartera perfil: • licenciatura terminada preferente o bachillerato terminado... • conocimiento en procesos administrativos...
Subgerente administrativo para empresa retail, guadalajara centro
Subgerente administrativo para empresa retail en guadalajara centroobjetivo encargado de la gestión comercial, operativa y administrativa de la plaza a través...
Empresa en el giro alimenticio busca auxiliar administrativo para llevar a cabo cuentas por pagar... revisión de facturación de proveedores programar pagos de proveedores...
Gerente comercial administrativo seguros multirramo
Coordinar y supervisar las actividades comerciales que garanticen la conservación de la cartera renovaciones... te invitamos a formar parte de nuestro teampotosia...
Gerente administrativo 50,000 nominales giro automotriz
Revisar reporte de recuperación de cartera... distribuidora automotriz con más de 35 años de experiencia en la venta de refacciones, autos nuevos y servicios...
Auxiliar administrativo cobranza y refacturación... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial *...
Sub gerente administrativo regional de cobranza.
Subgerente administrativo regional de cobranza $ 50,000... 00 objetivo: garantizar la correcta administración de cartera vencida de la empresa, mediante una asignación...
Analista administrativo comercial turno matutino
Funciones control y administración de facturas revisión y cobromanejo de cobranza del área comercialcaja chica y reporte de gastosprogramar envió de muestras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Encargadoa administrativo de sucursal zona álamo industrial gdl
Experiencia mínimo 2 a 5 años en puesto similar manejo de erp sap b1manejo de office, especialmente excelmanejo de personal operativo principalmentehabilidadestoma...
Auxiliar administrativo de call center
Perfil requeridoescolaridad bachillerato técnico en informática o administración experiencia de 1 año en manejo y administración de base de datosexcel intermedio...
Análisis cartera de proveedores... experiencia: 2 años en rubro de cuentas por cobrar comprobable... habilidad para solucionar conflictos... jornada laboral...
Si cuenta con cartera de clientes podrá expandir ventas y generar más comisiones, más no es requisito contar con cartera de clientes, de las funciones principales...
Manejo y supervisión de personal de ventas, administrativo y operativo... realizar visitas a clientes y realizar negociacionesprospección y seguimiento a cartera...
Seguimiento de ventascontrol de cartera para recuperación de clientesrealizar planeación de trabajo en campobrindar oportunamente atención de calidad a la cartera...
Vendedor industrial con experiencia, productos líderes a nivel mundial
Con manejo de office, o de preferencia algún sistema administrativo como sae o crmsin problemas de estabilidad laboral... si cuenta con cartera de clientes podrá...
Auxiliar de cobranza mercado de abastos
Identificar y gestionar los procesos de conciliación bancaria y aplicación de pagos registros y control del sistema administrativo administrar y controlar la...
Analista de crédito y cobranza
Recuperación de cartera vencida... en este rol, participará en varios proyectos y actividades y brindará apoyo administrativo avanzado a los líderes y al negocio...
Buscar e introducir nuevos clientes a la cartera para incrementar las ventas nivel educativo: preparatoria terminada... principales responsabilidades del puesto:...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?