SUB GERENTE ADMINISTRATIVO REGIONAL DE COBRANZA.
Descripción de la oferta de empleo
OBJETIVO:
Garantizar la correcta administración de cartera vencida de la empresa, mediante una asignación, supervisión y control correcto de la misma.
REQUISITOS:
• Licenciatura terminada en áreas económicas administrativas y/o ingenierías.
• Experiencia en comercios de retail o venta al menudeo, dirigiendo equipos de jefaturas y/o coordinaciones de cobranza orientados a resultados.
• Haber o estar ganando mínimo $35,000 comprobables.
• Experiencia mínima de 3 años en cobranza.
• Acostumbrado a trabajar con esquema de comisiones por logro de objetivos.
• Alta capacidad directiva, habilidad de comunicación y liderazgo, alto sentido de urgencia, responsabilidad, compromiso, determinación y honestidad.
• Capacidad de investigación y análisis, capacidad de afrontar y solucionar problemas.
• Carácter firme, dinámico y proactivo.
• Excel intermedio (tablas dinámicas, formulas avanzadas anidadas, condicionantes, cruces de datos).
• Conocimiento en capacitación y desarrollo en personal de cobranza.
• Capacidad de investigación y análisis.
RESPONSABILIDADES:
• Tener el personal completo y capacitado autorizado en cada región.
• Supervisión y seguimiento al personal responsables de KPI’s.
• Realizar análisis e implementar cuotas de cobranza.
• Desarrollo de estrategias de cobranza en carteras vencidas.
• Realizar análisis de resultados y plan de acción.
• Seguimiento puntual de personal de nuevo ingreso.
HABILIDADES Y APTITUDES:
• Enfoque a resultados.
• Comunicación efectiva.
• Alta capacidad para trabajar bajo presión.
• Tolerancia a la frustración.
OFRECEMOS:
• Sueldo mensual $50,000.00 (Esquema fijo y variable).
• Cotización 100% ante IMSS.
• Sueldo garantía durante la capacitación.
• Oportunidad de desarrollo a mediano plazo.
• Prestaciones de ley.
• Comedor subsidiado.
• Estacionamiento de la empresa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
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