TRABAJO ADMINISTRATIVA ALMACEN GESTION CALIDAD GUADALAJARA, JALISCO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa almacen gestion calidad en Guadalajara, Jalisco
• analizar materias primas e insumos para aceptar material de buena calidad... • gestión administrativa del área a través de los sistemas disponibles y de un control...
• analizar materias primas e insumos para aceptar material de buena calidad... • gestión administrativa del área a través de los sistemas disponibles y de un control...
Principales responsabilidades • entender y cumplir con la política del sistema de gestión integral, así como cumplir con los objetivos de cemex (calidad, medio...
O ingeniería , con conocimientos de las normas iso 9001 vigentesedad 25 a 35 añosdisponibilidad para viajarbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de coordinador...
- asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega y los estándares de calidad... si está buscando un desafío y desea avanzar en su carrera en logística, lo invitamos...
Jefe de almacén turno completo
Ofrecemos sueldo base competitivo 16,000 18,000 netos mensuales según experiencia prestaciones de ley prestaciones superiores de ley laptop celular de la empresa...
Lider atracción de talento y cultura
Supervisar la gestión administrativa del departamento de talento y cultura, garantizando eficiencia en los procesos internos... la persona seleccionada tendrá la...
Especialista en consultoría consultor de negocios
Elaborar y ejecutar planes estratégicos para mejorar la calidad administrativa y operativa de las empresas... consultor de negocios con experiecia como líder de...
Coordinador de logística nacional
Evaluar el desempeño de los proveedores y transportistas para garantizar un servicio de alta calidad... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de cpfr y control de inventarios en farmacias
Colaboración interdepartamental: colaborar con los departamentos de ventas, marketing, compras, almacen /distribución y finanzas para alinear las estrategias de...
· asistencia administrativa · servicio al cliente · identifica, prioriza y elimina las pérdidas tanto de proceso como de oee... · utiliza herramientas de comunicación...
Conocimientos • gestión de procesos de compra • logística de entrega de materiales • lectura de planos • conocimiento de maquinaria competencias • generación...
Tus habilidades · 5 años de experiencia como ingeniero de procesos o ingeniero de logística · inglés: avanzado · microsoft office: avanzado · sap: deseable · mejora...
Jefatura de administración regional
•brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región... requisitos: • licenciatura económico -...
Importante empresa de neumáticos, dedicada al surtido en llantas y lubricantes automotrices de alta calidad solicita chófer... llevar registro de ruta con entregas...
Principales responsabilidades: · conducir las actividades asociadas al sistema de calidad bajo un código de cumplimiento a las bpf... fondo de ahorro...
Coordinador de entregas mdo abastos tiempo completo
Coordinador de entregas requisitos hombre o mujer de 25 a 45 años preparatoria trunca o terminada, carrera profesional administrativa o comercial preferentemente...
Principales responsabilidades: · conducir las actividades asociadas al sistema de calidad bajo un código de cumplimiento a las bpf... · ejecutar los planes de capacitación...
Tecnico de mantenimiento (gdl) (ps))
Una gran calidad y un gran servicio sin duda mejorará la vida de nuestros clientes... apoyo a la elaboración de reportes... tus actividades: ejecución de mantenimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?