TRABAJO ADMINISTRACION PLANIFICACION LOGISTICA GUADALAJARA, JALISCO
(67 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion planificacion logistica en Guadalajara, Jalisco
Coordinador de logística nacional
Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... tms, wms), herramientas de análisis de datos y procedimientos aduaneros...
Becario de administración de inventarios
Conocimientos requeridos... administración y logística de inventarios... lunes a viernes 9:00 am a 2:00 pm nivel de educación deseada: superior - cursando nivel...
Dhl solicira auxliar de logistica
Requisitos: - escolaridad mínimo secundaria concluida - experiencia mínima de 1 año en almacenes y logística (deseable paquetería) - manejo de pc y office básico...
Horario: lunes a viernes de 9:00 a... estudios en administración o áreas relacionadas... dominio de la suite office... realizar tareas administrativas generales...
- preferentemente personal masculino actividades: - control de viajes, despacho, cierres y análisis de viajes - programación y supervisión de unidades - asignar...
Si eres un líder estratégico con un enfoque innovador y estás listo para asumir un rol desafiante en una empresa en expansión, ¡te invitamos a postularte y formar...
Coordinador de cpfr y control de inventarios en farmacias
Actuaría, matemáticas aplicadas, administración o a fin... entregas, asegurando la precisión del cumplimiento del acuerdo de compra y que se vea reflejado en sistema...
- proponer mejoras continuas en los procesos de planificación, pronósticos y reposición, basándose en los resultados obtenidos y las mejores prácticas del sector...
Talento diverso & inclusivo (personas con discapacidad)
En bayer valoramos la diversidad, a través de enable (red de colaboradores que busca impulsar el desarrollo personal y profesional de personas con discapacidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
- capacitar y desarrollar al equipo de desarrollo humano... ¿qué buscamos? - escolaridad: licenciatura en administración, relaciones industriales o carrera afín...
Requisitos ingenieria industrial, logistica, o a finesexperiencia en 3 a 5 años como gerente de almacen, gestion de inventarios, logistica, calidad, administracion...
Analista op gestion y seguimiento nom detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Participar en la logistica y ejecución de los eventos, en horarios variables... disponibilidad de horario para atención de las empresas pudiendo ser de cobertura...
Servicio de salud ocupacional, spicología y nutrición... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: inventarios...
Mx) administrador de transporte
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex...
· sueldo: $ libres mensuales con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa... oportunidad: creación del departamento de talento humano... requisitos: lic...
O gestión del proceso de alta, modificación y baja de costos de proveedores y precios • asegurar el correcto pago a proveedores o seguimiento al proceso...
Ejecutiva ventas y asistente de figura pública
Buscamos un(a) profesional dinámico(a) y con habilidades comerciales para la venta de conferencias y talleres de neurolinguística e inteligencia emocional de una...
Analista cpfr / planeación de demanda y reabastecimiento
- coordinar la implementación de estrategias cpfr, asegurando alineación entre pronósticos, inventarios y ventas... - facilitar reuniones regulares con equipos...
Gestionar procesos internos relacionados con los proyectos y realizar propuestas de mejora continua en la ejecución de los mismos... educación licenciatura en áreas...
• administrar el presupuesto del departamento, asegurando un uso eficiente de los recursos... • monitorear y analizar el rendimiento de la infraestructura, realizando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?