TRABAJO ADMINISTRACION FINANZAS AUDITORIA GUADALAJARA, JALISCO
(89 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion finanzas auditoria en Guadalajara, Jalisco
Descripción del puesto: director de finanzas ubicación: guadalajara, jalisco... tipo de contrato: tiempo completo / indefinido descripción general: buscamos un...
Requisitos: experiencia comprobada en contabilidad, finanzas o roles similares... cualificaciones preferidas: título universitario en contabilidad, finanzas...
Jefatura de auditoria mercado de abastos
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de jefatura de auditoria para el sector de administracion oficina en la empresa comercializadora de frutas finas tarahumara...
Junior de auditoria tiempo completo con experiencia
Brutos en adelante acorde a experiencia sistema híbrido horario de lunes a jueves de 830 am a 700pm hrs y viernes de 900 am a 300pm con hora y...
Únete a nosotros y sé parte de nuestra historia de éxitobolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar auditoria interna para el sector de administracion...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de gerente de auditoria externa para el sector de contabilidad finanzas de guadalajara... programas de movilidad nacional...
Encargado de auditoria externa guadalajara
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de encargado de auditoria externa para el sector de contabilidad finanzas en la empresa salles sainz grant thornton s...
· trabajo en equipo... somos una empresa 100% mexicana con 83 años de experiencia y presencia nacional e internacional... nivel de educación deseada: básica nivel...
Project manager para finanzas - inglés avanzado - pmo
Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos, preferiblemente en el área financiera... habilidades de liderazgo y trabajo en equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Externas: auditores externos, autoridades regulatorias, responsables de finanzas de socios de negocio... relaciones principales internas: equipo de finanzas...
Talento diverso & inclusivo (personas con discapacidad)
Estamos incluyendo + talento con discapacidad (pcd), puedes desarrollarte y aprender en áreas como: recursos humanos marketing ventas finanzas logística ingeniería...
Uso portal comercial, paperless - administración de las líneas de crédito (límite y plazo) y renovación de las garantías - liberación de pedidos, revisión constante...
Gerente de operaciones plaza guadalajara turno completo
Experienciamínima de 5 años en gerencias de operación de empresa de seguridad y limpieza formación estrategias comerciales negociación planeación operativa...
Coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento)
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento...
Analista de credito comercial detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• determinar un grado de riesgo o recomendación, buscando ante todo cumplir con las políticas y normas institucionales y así minimizar el riesgo del crédito...
Revisión y análisis de la información de la auditoria... industrial o afín... principales responsabilidades: ejecutar las auditorias programadas en el plan anual...
Experto ctrl interno y proces de negocio
Contabilidad, auditoría, administración de empresas, finanzas o un campo relacionado... procesos de auditoría conocimientos: sap ofrecemos: prestaciones superiores...
Experiencia mínimo 2 a 3 años como contador general conocimiento análisis y control de comprobaciones indispensable experiencia atención a auditoría, conciliaciones...
Requisitos: - licenciatura en administración de empresas, contabilidad, finanzas o áreas afines... - colaborar en el diseño e implementación de procedimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?