TRABAJO ASESOR ATENCION CLIENTES OFFICE EL MARQUÉS, QUERÉTARO
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asesor atencion clientes office en El marqués, Querétaro
Asesor de ventas y atención a clientes
Administrar el seguimiento de los clientes en el crm... realizar estrategias de siembra de nuevos clientes y convertirlos... identificar las necesidades de...
Asesor de ventas y atención a clientes
Manejo de office y erp... administrar el seguimiento de los clientes en el crm... realizar estrategias de siembra de nuevos clientes y convertirlos...
• prospección de clientes y atención de clientes... • hacer cotizaciones y presupuestos para lo clientes... (indispensable) • manejo de paquetera office • excelente...
* búsqueda activa y constante de clientes (cartera propia)... * conocimiento e implementación de estrategias para captar nuevos clientes... * otros beneficios...
* búsqueda activa y constante de clientes (cartera propia)... * conocimiento e implementación de estrategias para captar nuevos clientes...
Perfil sexo : masculino escolaridad : bachillerato o carrera comercial edad: 20 a 50 años experiencia gusto por las ventas conocimiento en refacciones, transporte...
Coordinador administrativo y de tesorería
Relaciones internas y externas: • colaborar directamente con arely (directora administrativa) y mantener comunicación constante con proveedores, clientes y residentes...
¡sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda! c&a; ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del fashion retail, … jefe...
Supervisor de seguridad patrimonial
¡sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda! c&a; ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del fashion retail, … supervisor...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buen manejo microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook), y familiaridad con los sistemas de gestión de documentos... coordinar y/o apoyar proyectos: apoya...
Coordinador de desarrollo organizacional
Software: paquetería office (nivel de excel intermedio)... actividades principales: • reclutamiento y selección • relaciones laborales (bajas, renuncias...
Atención a clientes internos y externos... habilidades: proactividad, organización, manejo de paquetería de office... seguro de gastos médicos mayores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?