TRABAJO ENCARGADA ADMINISTRATIVA VENTAS ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargada administrativa ventas en Ecatepec de morelos, Estado de méxico
Atc no ventas// administrativa// lunes a viernes
- identificar oportunidades para mejorar la satisfacción del cliente y la lealtad... - proporcionar informes regulares sobre las interacciones con los clientes...
Ejecutivo de ventas / atención a clientes
Gestión administrativa del punto de venta... cumplir con las metas de ventas establecidas por la empresa 4... como ejecutivo de ventas en audiotech tendrás la...
Atención al cliente//vacante administrativa
Netos + $1,000 bono -prestaciones de ley -apoyos en nacimiento, matrimonio, fallecimiento y escolar -crecimiento en 3 meses (perfil de acuerdo a tus estudios) -plan...
Encargado de turno chedraui supercito ejido san andres
Gestion administrativa y operativa de tienda, manejo de personal y gestion del mismo, experiencia en giro retail, autoservicio, comercial, control de inventarios...
Gusto por las ventas y atención al cliente... visitar de 40 a 60 clientes diarios de acuerdo a ruta asignada para impulsar e incentivar las ventas de los productos...
Asesor inmobiliario bienes raíces
Realizar la gestión administrativa... ¿ cuál es la oferta salarial? - el rango salarial es de $25,000 a $45,000 mxn por mes, dependiendo de las ventas realizadas...
Director de instituto ecatepec
Habilidades:• comunicación efectiva • toma de decisiones y ejecución • manejo de estrés y frustración • acostumbrado a trabajar bajo presión... • vacaciones superiores • desarrollo...
Director de instituto ecatepec
• becas de estudios propios y familiares directos... • orientado a resultados, con alto compromiso y responsabilidad hacia la empresa... • vacaciones superiores • desarrollo...
Gerente de estación gasolinera
capacitación continua de su personal a cargo elaboración del check list de inicio de turno 1 diario elaboración de bitácoras, combustible, preventa y correctiva ...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativo ciudad azteca
Asistente administrativo funciones: verificar la correcta integración de los expedientes de crédito, así como el resguardo de los mismos, captura y actualización...
- reportes de pedidos: elaborar reportes detallados de pedidos, presentándolos a la gerencia administrativa de ventas y dirección comercial... requisitos y habilidades: experiencia...
Asistente administrativo ciudad azteca
Asistente administrativo funciones: verificar la correcta integración de los expedientes de crédito, así como el resguardo de los mismos, captura y actualización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?