ASISTENTE ADMINISTRATIVO CIUDAD AZTECA
Descripción de la oferta de empleo
Asistente Administrativo FUNCIONES.
Verificar la correcta integración de los expedientes de crédito, así como el resguardo de los mismos, Captura y actualización de expedientes en el sistema, Realizar consultas de círculo de crédito y buro laboral, Apoyar a Gerencia, Coordinaciones y promotores al envío de información, Seguimiento de liberaciones de crédito, Encargada de gestionar la parte administrativa de Sucursal, Brindar retroalimentación al equipo de trabajo.
REQUISITOS.
* EXPERIENCIA EN FINANCIERAS (PREFERENTE) * Escolaridad.
Preparatoria concluida * Experiencia mínima de 1 año puesto o actividades similares.
MANEJO DE PC, RAPIDEZ Y PRECISIÓN DE CAPTURA BENEFICIOS Sueldo inicial de (Ajuste al 6to y al año por desempeño) Prestaciones de ley Bonos por captura Horario.
Lunes a Viernes 8.
am a 6.
pm y Sábados de 9 a 1 pm INTERESADOS PORTULARSE POR ESTE MEDIO O BIEN MANDA TU CV AL LIC.
JANETH BECIEZ
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
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