TRABAJO GERENTE POLITICAS PROCEDIMIENTOS DURANGO, DURANGO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente politicas procedimientos en Durango, Durango
Título: gerente de sucursal - refaccionaria rogelio, s... demostrar un compromiso inquebrantable con el cumplimiento de las políticas, procedimientos y normativas...
Título: gerente de sucursal - refaccionaria rogelio, s... - demostrar un compromiso inquebrantable con el cumplimiento de las políticas, procedimientos y normativas...
gerente de ventas san luis potosi escolaridad mínima: título profesional: licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas, finanzas, economía o afines descripción...
¡te invitamos a formar parte de este gran equipo de trabajo! como: gerente de ventas torreón escolaridad mínima: título profesional: licenciatura en mercadotecnia...
Coordinadora coordinador de gestion operativa hotelera
Implementar procedimientos de seguridad y asegurarse de que el hotel cumpla con las regulaciones y normativas aplicables... si el hotel alberga eventos especiales...
Cumplir la normatividad de banco de méxico, con las políticas y procedimientos de caja de baz y la metodología 7’s... disponibilidad de rolar turnos...
Ingeniero ingeniero mecatronica, electrico
Responsabilidadesdesarrollar procedimientos de mantenimiento preventivo y correctivo y garantizar su implementación... tipo de empleo tiempo completo...
- asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad... esperamos recibir tu candidatura... - disponibilidad para trabajar en diferentes...
Asegurar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y regulaciones relevantes del casino... entrenar y liderar al personal del piso de juego, proporcionando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutar el mercadeo de productos gepp apegado a los lineamientos del estándar de ejecución tienda perfecta siempre dentro de la frecuencia de visitas correspondiente...
• ejecuta el mercadeo de sus clientes • vende y ejecuta las iniciativas comerciales • gestiona su cartera de clientes • reporta avances y resultados de los objetivos...
Los niveles principales o superiores de estos puestos pueden: • manejar problemas escalados o más complejos, • coordinar las actividades del equipo o las del personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?