TRABAJO DIRECTOR DEPARTAMENTO GESTION PROYECTOS
(710 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Director departamento gestion proyectos
Banamex-analista de diseño y gestión de proyectos
Representar al departamento ante agencias reguladoras, auditores y agentes de crédito internos y externos en asuntos relacionados con problemas de control y riesgo...
Relaciones principales internas: equipo de finanzas méxico, comité de dirección, área de finanzas del grupo, cfo, director general, director de mercadotecnia...
Trabajo desde casa delivery director / ref. 0338
Delivery director en bairesdev buscamos un delivery director para incorporarse al equipo de gestión y participar en diferentes proyectos compuestos por equipos...
Gerente de proyectos y operaciones
\u00a0 descripción del puesto gerente de proyectos y operaciones misión: supervisar y coordinar las operaciones diarias de los proyectos energéticos y de electromovilidad...
Experiencia de 10 años en gestión de proyectos sap... asegurar la correcta entrega de resultados de proyectos a clientes... gestionar consultores o líderes de proyectos...
Conocimiento avanzado en administración de proyectos y control de obra... •incidencias o desviaciones detectadas: reporte semanal de cualquier obstáculo, retraso...
Gerente sr de proyectos - mantenimiento- edificio gran altura
Crear, estructurar y mantener proyectos estructurales y electromecánicos... habilidad para gestionar proyectos complejos con múltiples stakeholders...
Administrador de proyectos jr - méxico df
Experiencia o interés por la gestión de proyectos... conocimiento básico y teórico sobre gestión de proyectos... garantía de que los proyectos cumplan con los estándares...
Becario de proyectos y cotizaciones
- desarrollo de proyectos de inversión: desarrollar proyectos de inversión en infraestructura para la compañía, enfocándose en un retorno ágil y margen de ganancia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... responsabilidades: planificar, ejecutar y evaluar proyectos estratégicos dentro...
Software de gestión de proyectos... adaptabilidad y flexibilidad para proyectos desarrollados... identificar y mitigar riesgos dentro de proyectos...
Coordinador de proyectos (medio tiempo)
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento...
Responsabilidades clave: soporte al departamento de control de proyectos... forecast de costos en proyectos... revisión del pir de proyectos (tareas y presupuestos)...
Project manager country: mexico gestiona los proyectos con base en las áreas del conocimiento del pmbok del pmi (alcance, tiempos, recursos, calidad, comunicación...
Director, development job details | wyndham hotels & resorts
Facilitar una comunicación fluida entre departamentos, promoviendo la colaboración interdepartamental para asegurar el éxito en el proceso de desarrollo y apertura...
· colaborar con el departamento de proyectos en levantamientos técnicos... coordinador de proyectos y servicios... · gestión de proyectos: experiencia en la colaboración...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?