TRABAJO COORDINACION ADMINISTRACION PERSONAL RECURSOS CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administracion personal recursos en Cuautitlán izcalli, Estado de méxico
Supervisor senior de recursos humanos
Capacitación, administración de personal y compensaciones) ...
*requisitos: • título universitario en administración, psicología, recursos humanos o un campo relacionado... • 3 a 5 años de experiencia en recursos humanos...
Supervisar el cálculo y pago de nóminas del personal... gestionar el desarrollo y desempeño del personal a su cargo... licenciatura en contaduría pública, finanzas...
Ejecutivo relaciones laborales
En esta posición, serás responsable de gestionar y mejorar las relaciones entre la empresa y el personal... aplica ahora y forma parte de un equipo comprometido...
Lider de calidad esterilización
Job description responsabilidades: administración de recursos del área (materiales y personal) gestión de proyectos de implementación y/o mejora de los procesos...
Podrá formar parte de equipos extendidos o comités para toma de decisiones, esta posición tiene la responsabilidad de asegurar la alineación de prioridades y necesidades...
Seguimiento de indicadores clave: ticket promedio, tasa de conversión, control de inventarios y rotación de personal... manejo básico de excel... prestaciones superiores: aguinaldo 30 días...
Coordinar las actividades y la evaluación del personal a su cargo... cumplir los requerimientos de servicio de los clientes y las políticas y procedimientos de kuehne...
Auxiliar administrativo/a (recien egresado de contaduria, economia o fin)
Buscamos un auxiliar administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo en logis... creemos en el desarrollo profesional de nuestros empleados y te ofreceremos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Hacer uso razonable de los recursos naturales y trabajar para su conservación... responsabilizarse de capacitar técnica y comercialmente a la fuerzas de ventas de...
*apoyo en seguimiento de actividades de integración al personal... º semestre en administración de empresas, recursos humanos o a fin... aptitudes: proactivo...
Tecnico de aseguramiento de calidad
Habilidades profesionales: elevado nivel de compromiso, dinámico y agente de cambio para fomentar y respetar las ideas dentro del concepto de trabajo en equipo ágil...
Define la estrategia, equipo de trabajo y planeación de las actividades y recursos para el desarrollo de dichos proyectos (incremento de la capacidad, estandarización...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

