TRABAJO COORDINACION ADMINISTRACION PERSONAL RECURSOS CUAUHTÉMOC, COLIMA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administracion personal recursos en Cuauhtémoc, Colima
Especialista en administración de personal y nomina recursos humanos
Administración de recursos humanos... controlar altas y bajas del personal... garantizar el pago puntual y correcto del personal... control y seguimiento de vacaciones...
Auxiliar de recursos humanos en tienda
Gestionar el proceso de incorporación de personal (onboarding)... participar en iniciativas y proyectos de recursos humanos... conocimientos básicos en administración...
Auxiliar de recursos humanos - cdmx centro... beneficios: prestaciones de ley, caja de ahorro, seguro de vida, oportunidades de capacitación y formación para el...
Auxiliar administrativo recursos humanos
Soporte en la elaboración de indicadores de gestión de personal en tienda... soporte en la ejecución de lineamientos e implementación de iniciativas de recursos...
Experiencia: mínima de 2 años comprobables como jefe/responsable de rh, con personal a su cargo... interesados postularse por este medio adjuntando cv...
Auxiliar administrativo recursos humanos
Manejo de personal... auxiliar de recursos humanos... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: trabajo...
Administración de recursos humanos... controlar altas y bajas del personal... garantizar el pago puntual y correcto del personal... acerca de la empresa...
Manejo de personal... encargado de supervisar al personal de diversas áreas y gestionar las actividades contables, administrativas y financieras...
Asistente educativo-recursos humanos
Estamos solicitando una asistente educativo para el are de recursos humanos... gestión de personal ayudar en la administración de los recursos humanos, incluyendo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Brindar retroalimentación constante al personal y realizar evaluaciones periódicas de desempeño... propósito del puesto: liderar la operación del restaurante asegurando...
Ingeniero en negocios o desarrollo de pymes
Coordinación de personal de las áreas de promotoría, vinculación y mercadotecnia... planeación de estrategia mercadotecnia vinculación gestión del equipo administración...
Mantener materiales de capacitación actualizados, incluyendo manuales, presentaciones y recursos multimedia... titulación universitaria en áreas relacionadas (administración...
Project manager scrum middle - h\u00edbrido
Cálculo y gestión de los tiempos de participación y asignación de los recursos... asimismo, nuestra compañía posee un modelo de consultoría diferente: flexible...
Supervisión y desarrollo del personal del área y distribución de cargas de trabajo... generar la información y métricas para reportar el desempeño del área a gerencia...
Supervisión y desarrollo del personal del área y distribución de cargas de trabajo... experiencia: en gestión de tráfico y logística,preferible experiencia en implementación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?