TRABAJO AUDITOR PROCESOS OPERATIVOS CUAUHTÉMOC, COLIMA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auditor procesos operativos en Cuauhtémoc, Colima
Analista auditoría ti procesos normativos remoto
Gestión de capacitaciones a colaboradores y usuarios internos respecto de los procesos y normativas aplicables, elaboración de materiales e impartición...
Analista itsm problem manager itil
Análisis y modelado de procesos y datos... documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos... muy deseable: cursos o capacitaciones de...
Itsm problem manager service desk
Análisis y modelado de procesos y datos... conocimiento básico de itil v3 y procesos itsm... muy deseable: cursos o capacitaciones de procesos o normas iso*...
Como sabes somos una empresa restaurantera mexicana que al dar servicio en diferentes restaurantes, todos los procesos de operación se realizarían el 100% en las...
auditor capacitador/productos de home... atención a clientes trabajo en campo 100% auditor y revisión de procesos trabajo bajo cumplimiento de objetivos funciones...
Realizar procesos de reclutamiento y selección para perfiles operativos... experiencia en reclutamiento de perfiles operativos (cajeros, ayudantes generales, choferes...
Gerente operaciones marítimas nvocc
Conocimientos en la gestión de procesos y sistemas operativos, incluyendo herramientas tecnológicas para optimización de flujos de trabajo...
Habilidades técnicas: conocimientos básicos de office, especialmente excel; se valorarán conocimientos en el sua y procesos del infonavit... responsabilidades...
Ejecutivo de ventas junior para empaque
Identificar y proponer mejoras en los procesos de ventas que puedan reducir costos operativos y administrativos... indispensables conocimientos en impresión de empaque...
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Licenciatura en psicología, administración a fin mínimo 2 años de experiencia en reclutamiento, preferente procesos operativos y administrativos...
Optimizar los procesos operativos para aumentar la eficiencia y reducir costos... habilidad para trabajar en un entorno dinámico y resolver problemas operativos...
Gerente de restaurante kfc para centros comerciales - food court
Actividades: administrar y operar la unidad de negocio, apegado a la información financiera, comercial, mantener estándares de servicio, vigilar que se cumplan las...
Habilidades técnicas: conocimientos básicos de office, especialmente excel; se valorarán conocimientos en el sua y procesos del infonavit... asistencia en la administración...
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