Ver oferta completa

ITSM INCIDENT MANAGER SERVICE DESK

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

Sobre nosotros Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al soporte a misión crítica (aplicaciones, servidores, servicios de TI) trabajamos con clientes del sector financiero, bancario y retail, nos diferenciamos por el apego a procesos y el enfoque en las personas.
Actualmente, buscamos para nuestro equipo en CDMX un Incident Manager para soporte a proyectos a EEUU.
Nuestra propuesta de trabajo Ofrecemos solidez financiera, estabilidad profesional y siempre entrenamiento, buscamos generar un equipo de trabajo multicultural, colaborativo e innovador, además nuestra oferta incluye.
Ingreso de a pesos brutos (Contratación directa) vales de despensa, formación, seguros y equilibrio de vida trabajo.
Horario de lunes a viernes 9 a 6 pm Zona de trabajo.
Santa Fe y Home Office (2 días en oficina).
Qué buscamos Más de 2 año de experiencia mínima como.
Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte ITIL, i Soporte ITIL, help desk ITIL Expert, Service desk ITIL Expert, mesa de ayuda incident manager, o consultor de soporte ITIL, ingeniero de soporte con experiencia como administrador de problemas, control de cambios, analista de problemas, gestor de problemas, incident manager, administrador de problemas, etc.
Nivel de inglés básico/medio Inglés conversacional para atención a tickets con cliente.
Experiencia con herramientas IT como ServiceNow, BMC Remedy, Tivoli, etc.
Conocimientos generales en arquitectura de software, bases de datos, sistemas operativos, programación, telecomunicaciones y seguridad de TI.
Análisis y modelado de procesos y datos.
Conocimiento básico de Scrum e ITIL V3 y procesos ITSM.
Manejo de premisas en Incident Management.
(elaboración de reportes causa raíz) Manejo de Excel para hacer tablas dinámica, fórmulas para obtener estadísticas y graficarlas Documentación de escalaciones, elaboración de scripts y procesos técnicos.
Muy deseable.
Cursos o capacitaciones de procesos o normas ISO*.
Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
ITIL ITSM Problem manager incident manager service desk *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Reclutamiento IT
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/12/2024
Fecha de expiración
  • 03/03/2025
Customer Service Agent
New Rich Network

Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing startup! as a customer service agent, you will report to our customer success manager and be......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we create technology platforms for businesses, smart homes, and internet service providers, driven by our goal to connect everyone, everywhere... we are currently looking for an administrative program & content manager to......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......

Customer Service Bilingüe
CGS Consultores

(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......

Project manager
Capital h

Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......

English-speaking Customer Service Agent
Calls Experts

Customer service agent - work from home, full-time only calls experts is a global contact center solution provider with 15+ years of experience in the american and canadian markets... with calls experts this is not just a job, this is a real career! we are looking for a customer service agent to process......

Social Media Manager
ABCW Global

Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......