TRABAJO RECEPCION ADMINISTRACION OFFICE CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(52 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion administracion office en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
• experiencia no necesaria • puntualidad • atención a clientes y visitantes asignación de salas de juntas manejo de paquetería, correspondencia, archivo captura...
Home office, archivista, lunes a vieres
Ofrecemos:- pagos semanales de $2,600... solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos... 00- prestaciones de ley- descanso fines de semana-...
Reclutador-consultoría de rh- cdmx
¡tu futuro profesional te espera! te ofrecemos: sueldo base mensual de $10,000 netos prestaciones de ley jornada laboral de lunes a viernes horario de trabajo:...
Coordinación de reuniones: programar y coordinar reuniones virtuales, preparar agendas y tomar notas durante las sesiones... requisitos del puesto educación: título...
Estamos en busqueda de un capturista altamente detallista y organizado para unirse a nuestro equipo en modalidad home office... condiciones de trabajo: disponibilidad...
Experiencia de 1 año en recepción, auditoría nocturna... asegurando la continuidad en la operación y eficiencia del servicio... funciones: representa a la gerencia...
* conocimientos básicos de microsoft office (word, excel, powerpoint)... * posibilidad de crecimiento dentro de la empresa al finalizar las prácticas...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Esta posición es fundamental para asegurar una experiencia positiva tanto para nuestros colaboradores como para visitantes externos... prestaciones de ley...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos básicos de microsoft office y herramientas informáticas... coordinar y programar citas... trabajo en equipo y de forma autónoma...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Responsabilidades: apoyar en la administración de los procesos de selección y reclutamiento... dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace...
Únete a gnp: como gerente en el sector asegurador
-lunes, miércoles y viernes es presencial en oficina de paseo de la reforma y martes y jueves es home office -salario base: $12,000 más atractivo esquema de bonos te...
• manejo de office... • resolver de manera proactiva cualquier problema o conflicto que surja en la gestión de cuentas, asegurando una experiencia fluida para el...
Disponibilidad de am a pm o am a pm modalidad: presencial inglés intermedio office intermedio conocimientos básicos en configuración de equipos...
Asistente digital de recursos humanos
Oportunidades de crecimiento profesional y capacitación continua... seguimiento y actualización de bases de datos de candidatos... capacidad para trabajar de manera...
* prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, etc... * oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa...
* conocimientos en microsoft office (excel, word, powerpoint)... otros datos del puestoofrecemos:* salario competitivo acorde a la experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?