TRABAJO PERSONAL MANTENIMIENTO OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal mantenimiento oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Supervisor administrativo de mantenimiento
-experiencia en calidad actividades: -administración de personal... -supervisión de personal a cargo -monitorea actividades (atención al paciente)...
Supervisor administrativo de mantenimiento
-experiencia en calidadactividades: -administración de personal... -supervisión de personal a cargo -monitorea actividades (atención al paciente)...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Supervisor de matenimiento de instalaciones detalles del puesto | sempra infraestructura
Capacitar al personal y fomentar la cultura de mantenimiento proactivo, asegurando que todos los colaboradores estén alineados con los estándares de calidad y seguridad...
Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
Capturista de datos en recursos humanos
Compromiso con la confidencialidad y ética en el manejo de la información del personal... esta posición desempeñará un papel fundamental en la recopilación, ingreso...
¿Quieres encontrar trabajo?
mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos... buscamos al personal más apto para pertenecer a nuestra gran familia... experiencia: mínimo 2 años de experiencia...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
mantenimiento de archivos y documentación del personal... nos encontramos en búsqueda de personal... excelentes habilidades de comunicación interpersonal...
oficina 301, col... reportar a gerencia el control de asistencia a su personal 2... asegurarse que el personal a su cargo se apegue al cumplimiento del sistema de...
Acerca de la posición estamos creciendo nuestro equipo de ingeniería, por lo que solicitamos ingeniero de soporte técnico - open source requisitos: experiencia de...
* apoyo en la organización y mantenimiento de la oficina... * atender solicitudes de personal interno y colaborar en tareas administrativas... otros datos del puestoofrecemos:*...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaria... habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?