TRABAJO PERSONAL ACTIVIDADES 100 OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal actividades 100 oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Organizar y coordinar eventos internos y actividades de desarrollo para empleados... responsabilidades: coordinar y supervisar las actividades administrativas del...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... apoyar en la organización de eventos y actividades del equipo...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Jefe de reclutamiento y seleccion
Realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal... verificar que el proceso de integración de personal se efectué con apego a los procedimientos...
· entre otras actividades inherentes al área... grupo pando y chocolateria la suiza empresa 100% mexicana y con más de 100 años en el mercado se encuentra en búsqueda...
actividades de integración... eventos y actividades de integración para fomentar el trabajo en equipo... acerca de la posición estamos creciendo nuestro equipo de...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
¿Quieres encontrar trabajo?
Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área... alimentar y manejar bases de datos o páginas...
Realizar las actividades referentes a la gestión del personal... superiores a la ley: vales de despensa... (carta pasante) experiencia y conocimientos: gestión...
Ofrecemos: -horarios flexibles -prestaciones de ley -sueldo base más comisiones -crecimiento laboral actividades a realizar: en este puesto se realizan funciones...
Ingenieromecanico,electrico, electromecanico o industrial (titulado) edad de 28 a 50 años experiencia minima 5 años en puestos similares manejo de sotfware (autocad...
Asesor de ventas en inmobiliaria (comisiones y crecimiento)
Crecimiento profesional y personal dentro de la marca tecnocasa actividades de integración (premiaciones, convenciones, reuniones, etc) ¿hasta dónde puedes llegar? ¡eso...
Agente de ventas en inmobiliria (experiencia no necesaria)
Crecimiento profesional y personal dentro de la marca tecnocasa actividades de integración (premiaciones, convenciones, reuniones, etc) ¿hasta dónde puedes llegar?...
Asesor de ventas en inmobiliaria
Crecimiento profesional y personal dentro de la marca tecnocasa actividades de integración (premiaciones, convenciones, reuniones, etc) ¿hasta dónde puedes llegar? ¡eso...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?