TRABAJO OFICINA ATENCION CLIENTE GESTION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Oficina atencion cliente gestion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Ventas - atención al cliente - software rrhh
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas...
Atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... requisitos del puesto capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma... edad 18 a 35 años...
Networks/technical services engineer en sinaptic cybersecurity
- serás la primera línea de defensa en la atención al cliente... - realizarás la instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software según las necesidades...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc...
Mejorar los procesos de atención a cliente... •afinidad por los números... •enfoque metódico y lógico... •atención a los detalles... responsabilidades: 1...
Habilidades comunicativas y de atención al cliente... brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener...
Ejecutivo telefonico de cobranza
Brindar un servicio al cliente excepcional, manteniendo una actitud positiva y profesional en todo momento... requisitos: educación mínima: preparatoria o licenciatura...
Brindar un servicio al cliente excepcional, manteniendo una actitud positiva y profesional en todo momento... requisitos: educación mínima: preparatoria concluida...
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Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Informar y seguir las conciliaciones y aclaraciones de cartera con el cliente para contribuir a la cobranza efectiva... ejecutar y proporcionar reportes de cartera...
Capacitación continua en temas legales y de atención al cliente... trunca constancia de situación fiscal no contar con crédito (infonavit o fonacot) experiencia...
Habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales organización habilidades técnicas resistencia al estrés resolución de problemas empatía fiabilidad gestión...
Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, correo electrónico, etc... habilidad para gestionar múltiples tareas...
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... requisitos del puesto actitud proactiva, organizada y orientada al servicio...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... indica en el asunto del correo 'aplicación archivista...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y experiencia en sistemas de gestión de datos...
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