TRABAJO OFICINA AREA LOGISTICA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Oficina area logistica en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de...
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor...
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Educación media superior, estudiantes y pasantes... rango de 18 a 35 años... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo... gestionar la documentación y archivo de personal... horarios flexibles... requisitos del puesto conocimiento...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... salario competitivo y prestaciones de ley...
Habilidad en mecanografía... realizar trámites de contrataciones tales como: autorizaciones , contacto ,reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones...
Cuauhtémoc, 06700 ciudad de méxico, cdmx, méxicorequisitos del puestoactividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es...
•identificar las facturas impagadas y notificarlas al area de contabilidad... estamos en busca de capturistas para el area de recursos humanos 》actividades: •revisar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Estamos en busca de ayudante para el area de recursos humanosrequisitos del puesto》requisitos •mayoria de edad •preparatoria concluida en curso o trunca •radicar...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos, expedientes, capacitación, entre otras...
oficina 301, col... conducir las tareas al logro de los objetivos planteados a corto, mediano y largo plazo... dictaminación de cuentas 18... verificar el buen funcionamiento...
Auxiliar de impresión salvador 54
· de lunes a domingo por un descanso entre semana... actividades · asesoría a los clientes sobre sus trabajos · manejo de fotocopiadora · atención a clientes ·...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales organización habilidades técnicas resistencia al estrés resolución de problemas empatía fiabilidad gestión...
Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, correo electrónico, etc... la persona seleccionada será responsable de...
Conocimientos básicos de herramientas de oficina (excel, word)... revisión y verificación de datos capturados... requisitos del puesto educación: bachillerato concluido...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?