TRABAJO OFICINA AREA LOGISTICA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Oficina area logistica en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y cumplir con plazos...
Gestionar inventarios y control de almacén... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas...
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor...
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Coordinar la logística para eventos y actividades del departamento de recursos humanos... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Responsabilidades: apoyar en la administración de los procesos de selección y reclutamiento... edad de 18 a 35 años... colaborar en la implementación de políticas...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... ¡esperamos conocer tu perfil!...
Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área... apoyar en la logística de las actividades...
En grupo financiero inbursa nos interesa atraer, retener y promover al mejor talento... horarios: lunes a viernes medio turno ( 5 horas) que necesitasedad 18 a 30...
¿Quieres encontrar trabajo?
•identificar las facturas impagadas y notificarlas al area de contabilidad... estamos en busca de capturistas para el area de recursos humanos 》actividades: •revisar...
Estamos en busca de ayudante para el area de recursos humanosrequisitos del puesto》requisitos •mayoria de edad •preparatoria concluida en curso o trunca •radicar...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos, expedientes, capacitación, entre otras...
Actuario sr ifrs17 (ciudad de méxico, cuauhtémoc)
Esquema laboral hibrido, 2 en oficina y 3 ho... y a ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con... con las responsabilidades-aprendizaje...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... apoyar en la administración de nómina y beneficios... experiencia previa en funciones...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Coordinador de desarrollo organizacional
Habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y cumplir con plazos... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador...
Habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales organización habilidades técnicas resistencia al estrés resolución de problemas empatía fiabilidad gestión...
Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, correo electrónico, etc... excelente capacidad de comunicación verbal...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?