TRABAJO OFFICE ONLINE ADMINISTRACION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(52 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office online administracion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
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Asistente administrativo home office
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un asistente administrativo proactivo y organizado, que nos ayude a mantener nuestros procesos al día y mejorar la eficiencia...
Jefe de almacen de perecederos restaurante
Nivel de estudios: administración, contabilidad, ingeniería (trunca) giro de la empresa: servicio requisitos: 5 años en almacenes y al menos 3 en manejo de perecederos...
O invitación y seguimiento de contratos de clientes en la página online o invitación y seguimiento de contratos de hoteles en la página online o elaborar newsletter...
El asistente digital será responsable de gestionar tareas administrativas en línea, coordinar comunicaciones digitales y apoyar en la organización de proyectos mediante...
Estamos en busqueda de un capturista altamente detallista y organizado para unirse a nuestro equipo en modalidad home office... condiciones de trabajo: disponibilidad...
Informática: - paquetería office - project - uso de agendas idiomas: - inglés básico... - conocimientos y manejo de paquetería office - aprendizaje continuo -...
Becario para project management
- conocimientos y manejo de paquetería office - aprendizaje continuo - organización y metódico en el trabajo - entusiasmo - pensamiento analítico - respuesta rápida...
Auxiliar de recursos humanos (medio tiempo)
• manejo de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... • disponibilidad de horario... • control de asistencia, permisos y manejo de las...
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Pasante de recursos humanos (medio tiempo)
• manejo de herramientas de office (excel, word, etc... • apoyo para el cumplimiento de tus prácticas profesionales... • administración de expedientes y documentación...
Habilidades: buenas habilidades de comunicación, organización y atención al detalle... para mas informacion enviar whats al 55*85*21*68*14...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Otros datos del puestose ofrece: medio tiempo de lunes a viernes... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... gestionar la documentación y archivo...
Conocimientos en: · paquetería office · herramientas de computo -lugar de trabajo: presencial - horario: de lunes a viernes de 8:00 am a 14:00 pm, y de 14:00...
Jefe de sustentabilidad detalles del puesto | sempra infraestructura
Habilidades técnicas manejo de microsoft office (word, excel intermedio (mínimo), powerpoint) manejo y análisis de bases de datos (tablas dinámicas, programación...
Administrdor general para arrendadora
Requisitos: • empatía y actitud de servicio • facilidad de palabra • trabajar bajo presión • manejo de office • manejo de sistemas de nóminas, facturación...
Networks/technical services engineer en sinaptic cybersecurity
- trabajarás mano a mano con otros equipos técnicos para resolver problemas y optimizar procesos... - bono de productividad anual con base en cumplimiento de objetivos...
Beneficios adicionales... colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación... responsabilidades: mantener y actualizar archivos de empleados...
O administración postúlate responsabilidades clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa administrar registros físicos y digitales garantizar...
Ofrecemos: horario: de lunes a viernes 6 hrs diarias (horario flexible) a elegir horario salario $3,400 quincenal 14 prestaciones de ley vales de despensa contar...
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