TRABAJO N OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(55 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de N oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... otros datos del puestobeneficios:...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... si eres una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡esta es tu oportunidad para...
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo... dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace, etc... un ambiente de trabajo dinámico...
• mantenimiento de inventario de oficina (papelería, insumos de oficina y coffee break) • control y organización de archivo • preparación de insumos del día y manejo...
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo... cuauhtémoc, 06700 ciudad de méxico, cdmx, méxicorequisitos del puestoactividad: es área de finanzas parte...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo a de credito zona alcaldia cuauhtemoc colocacion de creditos individuales
Campo y 20 oficina... financera libertad lider a nivel nacional con trayectoria de 64 años en el ramo financiero... escolaridad preparatoria concluida...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Gerente de promoción de seguros de daños (pymes)
-lunes, miércoles y viernes es presencial en oficina de paseo de la reforma y martes y jueves es home office -salario base: $12,000 más atractivo esquema de bonos te...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... beneficios adicionales... experiencia previa en funciones administrativas...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales organización habilidades técnicas resistencia al estrés resolución de problemas empatía fiabilidad gestión...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos, expedientes, capacitación, entre otras...
Ofrecemos: -horarios flexibles -prestaciones de ley -sueldo base más comisiones -crecimiento laboral actividades a realizar: en este puesto se realizan funciones...
Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, correo electrónico, etc... ofrecemos: un ambiente de trabajo agradable...
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... experiencia previa como recepcionista, preferiblemente en un entorno de...
Habilidades en el uso de herramientas de oficina (microsoft office, google suite, etc... manejar comunicaciones internas y externas de manera efectiva y profesional...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?