TRABAJO GERENTE OFICINA ATENCION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente oficina atencion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asesor telefónico para atención a clientes
Importante empresa tele-marketing solicita: asesor telefónico para atención a clientes requisitos: tener de entre 17 a 50 años gusto por el trato con...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... coordinación y programación de citas y reuniones... prestaciones de ley... experiencia previa en un rol administrativo...
Estatus académico: titulado experiencia en el área: servicios de seguridad con especialidad: servicios de seguridad privada idiomas: inglés ofrecemos: sueldo:...
Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
*manejo de agenda y citas *apoyo en logística de oficina requisitos: *educación: nivel de estudios mínimo de bachillerato concluido o equivalente... *tareas administrativas *organizar...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales organización habilidades técnicas resistencia al estrés resolución de problemas empatía fiabilidad gestión...
Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, correo electrónico, etc... responsabilidades: atender a los visitantes...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
Operador telefonico para agendar citas
Importante empresa mexicana te invita a formar parte de ella como: operador telefónico para agendar citas requisitos: gusto por el trato con personas via...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
• prestaciones de ley (12 días de vacaciones al año, 25% de prima vacacional, 15 días de aguinaldo) • descuentos en la tienda... • experiencia mínima de 6 meses...
Asistente administrativo home office
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un asistente administrativo proactivo y organizado, que nos ayude a mantener nuestros procesos al día y mejorar la eficiencia...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... realizar tareas administrativas...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Conocimiento básico de software de oficina y habilidades en el uso de herramientas informáticas... mantenimiento de registros: actualizar y mantener registros y...
Conocimientos básicos de herramientas de oficina (excel, word)... estamos en búsqueda de un capturista para unirse a nuestro equipo de recursos humanos...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... responsabilidades: organizar y mantener archivos...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... trabajo en equipo y de manera autónoma... otros datos del puestoofrecemos:...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?