TRABAJO ENCARGADA ADMINISTRACION OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargada administracion oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Otros datos del puestose ofrece: medio tiempo de lunes a viernes... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... gestionar la documentación y archivo...
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor...
Conocimiento de conciliaciones bancarias manejo de software de oficina y sistemas de gestión de compras... atención telefónica realizar reportes de gastos...
• mantenimiento de inventario de oficina (papelería, insumos de oficina y coffee break) • control y organización de archivo • preparación de insumos del día y manejo...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... beneficios adicionales... colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación...
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional...
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Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y experiencia en sistemas de gestión de datos...
Conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... preparar informes y presentaciones... oportunidades de desarrollo profesional...
Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes... habilidades comunicativas y de atención al cliente... requisitos del puesto capacidades...
Asistente administrativo home office
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un asistente administrativo proactivo y organizado, que nos ayude a mantener nuestros procesos al día y mejorar la eficiencia...
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