TRABAJO COORDINADORA REDES SOCIALES CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinadora redes sociales en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente de redes sociales enfocado a recursos humanos
• capacidad de análisis de métricas de redes sociales (kpi’s, engagement, conversiones)... • conocimiento de plataformas de redes sociales como linkedin, facebook...
Asistente de redes sociales enfocado a rh
Monitorear interacciones y responder consultas en redes sociales... requisitos del puesto- conocimiento en gestión de redes sociales y marketing digital...
Coordinadora de movilización de recursos y desarrollo institucional
• habilidades técnicas: o manejo avanzado de redes sociales y herramientas de comunicación digital... • supervisar la creación de contenido estratégico para redes...
Coordinadora de movilización de recursos y desarrollo instit
Habilidades técnicas: manejo avanzado de redes sociales y herramientas de comunicación digital... familiaridad con temas de género y problemas sociales en comunidades...
Asistente de marketing enfocado para recursos humanos
Gestión de redes sociales: administrar y actualizar las redes sociales de la empresa, asegurando una presencia activa y coherente en línea... otros datos del puestoofrecemos:...
Vendedor de licenciaturas online
Captura de datos en sistema requisitos: experiencia en ventas intangibles y/o servicios en educación, inglés, contables o similar edad: a partir de 23 años !!...
Habilidades: dominio de software de diseño gráfico como adobe creative suite experiencia en diseño de identidad corporativa conocimientos en diseño web y ux/ui...
Conocimientos en paquetería office y redes sociales... coordinar y realizar entrevistas a candidatos... apoyar en la gestión del clima laboral y programas de bienestar...
Asistente de marketing para el área de recursos humanos
Gestionar la presencia en redes sociales y plataformas de empleo para mejorar la visibilidad de la marca empleadora... otros datos del puestoofrecemos: oportunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo)
Desarrollar contenido atractivo para nuestras redes sociales, sitio web y otras plataformas digitales... participar en la planificación y organización de eventos...
Gestión de contenidos: asistir en la creación y actualización de contenidos para redes sociales, blogs y otros canales de comunicación digital...
Actividades: · desarrollo de campañas por temporalidad (definición de productos y ofertas) · generación de contenido ...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Manejo efectivo de redes sociales... bono adicional de $ mxn por asistencia y puntualidad... responsabilidades... beneficios adicionales, como vacaciones superiores...
Gestión de geo logística mapeo de las de rutas para búsqueda sistematización de información capturar información agilizar información para mayor comprensión •...
Manejo de redes sociales... se dará una cartera de clientes... apoyar en inventarios para mantener el control y la disponibilidad de productos...
Manejo efectivo de redes sociales... administrar y mantener actualizada la base de datos de candidatos... programa de bonos por referidos y días de descanso extra...
Sólida comprensión de las tendencias del mercado tecnológico, las necesidades de los clientes b2b, y la adaptación a mercados globales conocimientos avanzados en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?