TRABAJO AYUDANTE ADMINISTRACION OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ayudante administracion oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Este puesto te permitirá contar con sueldo base garantizado $8800 además de incluir un atractivo esquema prestaciones de ley, prestaciones superiores, tales como:...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Salario competitivo... coordinar y dar seguimiento a las actividades relacionadas con el bienestar de los empleados... excelentes habilidades organizativas y de...
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor...
Vacantes de oficina en cdmx a tiempo parcial.
* ayudante general... * asistente de oficina... estamos buscando las siguientes vacantes para laborar en nuestras oficinas de cdmx: * auxiliar administrativo...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc...
Este puesto te permitirá contar con sueldo base garantizado $8475 además de incluir un atractivo esquema prestaciones de ley, prestaciones superiores, tales como:...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Gerente de promoción de seguros de daños (pymes)
-lunes, miércoles y viernes es presencial en oficina de paseo de la reforma y martes y jueves es home office -salario base: $12,000 más atractivo esquema de bonos te...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... trabajo en equipo y de manera autónoma... salario competitivo...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y experiencia en sistemas de gestión de datos...
Conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... organizar y mantener archivos y documentos... salario competitivo...
Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área... realizar trámites de contrataciones tales...
oficina 301, col... proporcionar la información solo a personal autorizado al acceso de expedientes 4... clasificar la información por clientes 2... escaneo de documentos características conocimientos: archivo resguardo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)