TRABAJO AUXILIAR RECLUTAMIENTO PERSONAL GESTION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar reclutamiento personal gestion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Auxiliar de reclutamiento y selección
Por crecimiento se busca auxiliar de reclutamiento y selección, tus principales funciones serán, análisis de personal, realizar entrevistas, pruebas proyectivas...
Jefe de reclutamiento y seleccion
Realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal... manejo de medios y estrategias de reclutamiento – 3 años 4... experiencia en proceso de reclutamiento...
El auxiliar administrativo trabajará de cerca con los diferentes departamentos de la empresa, apoyando en tareas que van desde la gestión de documentos hasta la...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Auxiliar en atención a clientes
Empresa dedicada a la excelencia y dedicación al reclutamiento y asesoramiento de personal a traves de medios de publicidad... solicita de manera urgente auxiliar...
Actividades: -apoyo en procesos de reclutamiento y selección de personal... requisitos: - 21 a 32 años - habilidades de organización y atención a los detalle...
Auxiliar en recursos h lunes a viernes home office
Horarios flexibles actividades a realizar:- reclutamiento de personal- análisis de cv- recopilación de información - contestar email’srequisitos del puestorequisitos:-...
Apoyar en procesos de reclutamiento... horario matutino (09:00 a 14:00 horas) o vespertino (15:00 a 20:00 horas)... brindar soporte en gestión de nóminas...
Responsable del proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la preparación de descripciones de puestos, entrevistas a candidatos y el desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente digital de recursos humanos
Filtrado y preselección de candidatos mediante herramientas de reclutamiento en línea... conocimientos básicos en herramientas de reclutamiento digital (linkedin...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Requisitos del puesto conocimiento en administración de personal y procesos de reclutamiento... gestionar la documentación y archivo de personal...
Realizar las actividades referentes a la gestión del personal... los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos, nadie debe solicitarte pago...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
Responsabilidades: gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrar y gestionar la documentación del personal... otros datos del puestoofrecemos:...
Recursos humanos (medio tiempo)
Conocimientos en legislación laboral y administración de personal (deseable)... ¿eres apasionado/a por el desarrollo del talento y la gestión de personas? ¡te estamos...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... responsabilidades: apoyar en la gestión de documentación relacionada con el personal...
Administrador de proyectos industriales
Experiencia mínima de 3 años como auxiliar administrativo o analista de proyectos u obra... monitorear y dar seguimiento al personal respecto al registro diario...
Especialista en recursos humanos (medio tiempo)
¿te apasiona el área de recursos humanos y estás buscando una oportunidad para aplicar tus habilidades en un entorno dinámico? ¡estamos buscando un especialista...
Especialista en recursos humanos
Responsabilidades: desarrollar y ejecutar estrategias de reclutamiento efectivas para atraer y seleccionar talento calificado... el candidato ideal será responsable...
Gestión y archivo de expedientes del personal... responsabilidades: apoyo en procesos de reclutamiento y selección... constancia de prácticas al finalizar el periodo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?