TRABAJO AUXILIAR OFICINA ARCHIVO CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar oficina archivo en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... mantener y mejorar los sistemas de archivo y seguimiento de documentación...
Auxiliar de impresión salvador 54
Te invitamos a formar parte de nuestra familia como: solicitamos auxiliar en área de fotocopiado en suc... de méxico, centro, cuauhtémoc, 06000 ciudad de méxico...
Buscamos un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo, una persona que desempeñe un rol fundamental en la gestión de nuestras operaciones diarias...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Auxiliar contable administrativo
Nete a nuestro equipo como auxiliar contable administrativo!... organización: puedes encontrar el correo de hace tres años o el archivo de conciliación que sabías...
Ofrecemos: -horarios flexibles -prestaciones de ley -sueldo base más comisiones -crecimiento laboral actividades a realizar: en este puesto se realizan funciones...
Control y manejo de archivo... habilidad de comunicación... crecimiento y estabilidad laboral... captura de datos e información... género indistinto...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo... horarios flexibles... requisitos del puesto conocimiento...
• archivo y organización de documentos... • horario: lunes a viernes... requisitos: • técnico trunco, en proceso de titulación o carreras afines...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrador de proyectos industriales
Manejo de equipo de oficina (copiadora, escaner), office, outlook... mantener la organización documental, archivo de formatos, expedientes y resguardo de información...
Archivista para el área de recursos humanos
Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos, expedientes, capacitación, entre otras...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... requisitos del puesto educación media superior o equivalente...
Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital...
oficina 301, col... escaneo de documentos características conocimientos: archivo resguardo de documentos administración de documentos ley federal de protección...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?