TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRACION OFICINA RECURSOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administracion oficina recursos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Conocimiento de conciliaciones bancarias manejo de software de oficina y sistemas de gestión de compras... gestión de inventarios... coordinación de pagos a proveedores...
Apoyar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Colaborar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... atender y resolver consultas de empleados relacionadas con temas de recursos...
• mantenimiento de inventario de oficina (papelería, insumos de oficina y coffee break) • control y organización de archivo • preparación de insumos del día y manejo...
Realizar tareas administrativas relacionadas con el área de recursos humanos... habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Auxiliar de reclutamiento y seleccion
recursos humanos, administración, psicología o afín... objetivo: apoyar y dar seguimiento a actividades administrativas de los diferentes procesos de recursos humanos...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Auxiliar contable administrativo matutino - cuauhtémoc
Experiencia previa como auxiliar contable mínima de 6 meses... responsabilidades del puesto manejo y control de recursos financieros... mantener actualizada la documentación...
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Ofrecemos: horario: de lunes a viernes 6 hrs diarias (horario flexible) a elegir horario salario $3,400 quincenal 14 prestaciones de ley vales de despensa contar...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes relacionados con recursos humanos... conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por...
· administración de recursos (solicitud de papelería, activos fijos, promocionales) · seguimiento a correspondencia... actividades del puesto: · brindar apoyo al...
Apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto, transferencias, avisos...
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