TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRACION OFICINA RECURSOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administracion oficina recursos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Conocimientos de recursos humanos: familiaridad con los principios básicos de la gestión de recursos humanos, leyes laborales y mejores prácticas en el campo...
Conocimiento de conciliaciones bancarias manejo de software de oficina y sistemas de gestión de compras... actualización de sistema, registro y almacenamiento...
Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos... apoyar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Colaborar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... atender y resolver consultas de empleados relacionadas con temas de recursos...
• mantenimiento de inventario de oficina (papelería, insumos de oficina y coffee break) • control y organización de archivo • preparación de insumos del día y manejo...
Realizar tareas administrativas relacionadas con el área de recursos humanos... habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Auxiliar contable administrativo matutino - cuauhtémoc
Responsabilidades del puesto manejo y control de recursos financieros... experiencia previa como auxiliar contable mínima de 6 meses... trabajar con nosotros significa...
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Ofrecemos: horario: de lunes a viernes 6 hrs diarias (horario flexible) a elegir horario salario $3,400 quincenal 14 prestaciones de ley vales de despensa contar...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos entrantes relacionados con recursos humanos... conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por...
· administración de recursos (solicitud de papelería, activos fijos, promocionales) · seguimiento a correspondencia... actividades del puesto: · brindar apoyo al...
Apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto, transferencias, avisos...
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