TRABAJO ATENCION OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(27 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asesor telefónico para atención a clientes
Importante empresa tele-marketing solicita: asesor telefónico para atención a clientes requisitos: tener de entre 17 a 50 años gusto por el trato con...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... edad 18 a 35 años... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero no imprescindible)...
Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales organización habilidades técnicas resistencia al estrés resolución de problemas empatía fiabilidad gestión...
Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, correo electrónico, etc... oportunidades de crecimiento y desarrollo...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc...
Asesor telefónico para agendar citas
Importante empresa mexicana te invita a formar parte de ella como: asesor telefónico para agendar citas requisitos: gusto por el trato con personas vía telefónica capacidad...
Gerente de promoción de seguros de daños (pymes)
-lunes, miércoles y viernes es presencial en oficina de paseo de la reforma y martes y jueves es home office -salario base: $12,000 más atractivo esquema de bonos te...
¿Quieres encontrar trabajo?
Practicamente lo que estarias realizando es apoyando con los contratos en donde deben de firmar los clientes, checar la ubicacion de la empresa y todo lo relacionado...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Conocimientos básicos de herramientas de oficina (excel, word)... el candidato ideal deberá tener habilidades sólidas en captura de datos, atención al detalle y...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... gestionar la destrucción segura de registros...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... trabajo en equipo y de manera autónoma... otros datos del puestoofrecemos:...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... capacidad para manejar múltiples tareas de manera efectiva y trabajar bajo...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y experiencia en sistemas de gestión de datos...
Conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... cómo aplicar: envía tu currículum al +525654422039... requisitos del puestorequisitos:...
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