TRABAJO ASISTENTE PERSONAL ADMINISTRATIVO AREA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente personal administrativo area en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... mantener actualizados los registros y bases de datos del personal...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos...
· responsable de la supervision del personal · elaboración y control de vales electrónicos requisitos: · escolaridad: bachillerato técnico concluido o carrera...
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Nos encontramos en búsqueda de personal... mantenimiento de archivos y documentación del personal... solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro...
Se requiere un asistente administrativo para realizar actividades en el área de administración en una empresa de fabricación de papel calcomanía...
* elaborar documentos y reportes para apoyar la gestión del área... requisitos: * habilidades en gestión de documentos y procesos administrativos...
Habilidades: -llevar control administrativo del área... viernes de 09:00 – 14:00... otros datos del puestohorario:-lunes a jueves de 09:00 – 17:00...
O apoyar en el control de vacaciones del personal... o atender y brindar información sobre trámites de interés del personal de la institución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente digital de recursos humanos
Estamos buscando un asistente digital de recursos humanos para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión de procesos de selección, administración de personal...
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal... responsabilidades: apoyar en la gestión de documentación relacionada con el personal...
Gerente centro de credito pyme detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Análizar información cuantitativa para tomar decisiones oportunas bajo la directriz establecida por la direccion del área requisitos: formación profesional:...
Secretaria ejecutiva (medio tiempo)
Gestión de documentos y archivo de personal... atención y seguimiento a consultas y requerimientos del personal... experiencia previa en un rol administrativo o...
Investigación y reportes: asistir en la elaboración de reportes y análisis de datos relacionados con el personal y las prácticas de recursos humanos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?