TRABAJO ASISTENTE OFFICE WORD EXCEL CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente office word excel en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente captura de datos lunes a viernes home office
Manejo básico de word, excel... luis al [56] [50] [22] [09] [92]... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con el lic...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse...
Requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... formación continua y desarrollo profesional...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo...
Asistente de captura de datos medio tiempo
Manejo básico de word, excel... excelente ambiente laboral... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas...
Asistente administrativo sin experiencia
Manejo básico de word, excel... excelente ambiente laboral... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... crecimiento laboral...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Pruebas: pruebas de competencias, incluyendo una evaluación de office y una investigación laboral... ubicación: calle cuernavaca, colonia condesa, cuauhtémoc, ciudad...
Client services representative (mexico city)
Figure out how a new piece of hardware/software works) required knowledge, skills & abilities call center experience and proven technical support experience is...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dominio de microsoft office (word, excel, outlook)... requisitos del puesto edad de los 18 a 35 años... proporcionar información precisa sobre nuestros servicios...
Dominio de herramientas de microsoft office (excel, word, etc... apoyar en la generación de reportes y análisis relacionados con el personal... otros datos del puestoofrecemos:...
Dominio de microsoft office (word, excel, powerpoint)... realizar tareas administrativas generales, incluyendo la gestión de documentos y archivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?