TRABAJO ASISTENTE ARCHIVO CONTROL DOCUMENTOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente archivo control documentos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Actividades del puesto: · brindar apoyo al área de recursos humanos y para control de entrega de contratos y control de archivos · asegurar el correcto funcionamiento...
Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital...
Responsabilidades - control de archivos - captura de datos - gestión en base de datos - digitalización de documentos - recopilar y analizar información relevante...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Documentación y archivo: organizar, clasificar y mantener archivos y documentos físicos y digitales... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo...
Requisitos: * habilidades en gestión de documentos y procesos administrativos... * elaborar documentos y reportes para apoyar la gestión del área...
Recibir y entregar documentos... habilidades: -llevar control administrativo del área... viernes de 09:00 – 14:00... atención de llamadas... comedor equipado...
Asistente de dirección comercial
Comprobación de gastos -manejo de agenda -envió de correos / archivo de documentos -seguimiento a clientes y pedidos -elaboración de reportes a los 3 meses se...
Escaneo de documentos características conocimientos: archivo resguardo de documentos administración de documentos ley federal de protección de datos personales...
(1 año) control y seguimiento a cartera de clientes... gestor de cobranza principales responsabilidades del puesto: controlar y administrar la recepción de documentos...
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control y manejo de archivo... gestionar documentos y registros... persona resolutiva... trabajo en equipo... prestaciones de ley... apoyar en procesos de reclutamiento...
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