TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVO ADMINISTRACION AFIN CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativo administracion afin en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente...
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones...
· administración de recursos (solicitud de papelería, activos fijos, promocionales) · seguimiento a correspondencia... conocimientos en: · paquetería office ·...
Se requiere un asistente administrativo para realizar actividades en el área de administración en una empresa de fabricación de papel calcomanía...
Asistente administrativo y contable
asistente administrativo y contable edad: 25 a 42 años escolaridad: lic... cuauhtémoc, alcaldía cuauhtémoc... conocimientos técnicos: nivel intermedio en...
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos...
Experiencia: experiencia previa en un rol administrativo o de soporte en un entorno digital es preferible... estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta...
Supervisor administrativo de mantenimiento
Por motivo de expansión nos encontramos en búsqueda de supervisor administrativo de mantenimiento requisitos: -licenciatura en ingeniería, administración, economía...
Supervisor administrativo de mantenimiento
Por motivo de expansión nos encontramos en búsqueda de supervisor administrativo de mantenimiento requisitos: -licenciatura en ingeniería, administración afín...
¿Quieres encontrar trabajo?
Habilidades: -llevar control administrativo del área... comunicación interna... capacidad de seguimiento y organización... atención de llamadas...
Auxiliar contable administrativo matutino - cuauhtémoc
Asistencia telefónica médica, psicológica, nutricional, legal, financiera y veterinaria oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional...
- realizar diferentes actividades administrativas que en el consultorio sean necesarias... - archivar, organizar, guardar y revisar documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?