TRABAJO ARCHIVO GESTION DOCUMENTACION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo gestion documentacion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Open project manager (analista de cumplimiento normativo)
Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Digitalización y archivo de documentos físicos... otros datos del puestoofrecemos: medio tiempo... requisitos del puesto experiencia previa en gestión de archivos...
Mantener y mejorar los sistemas de archivo y seguimiento de documentación... capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo...
Actividades a realizar : • gestión de llamadas • atención al público • gestión de documentos • archivo y documentación ofrecemos : • ingreso semanal de $2,300...
Archivista para el área de recursos humanos
Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... el candidato ideal será responsable de mantener un sistema eficiente de archivo y gestión de documentos...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Realizar tareas administrativas generales, como archivo y manejo de correspondencia... experiencia previa en roles administrativos, preferentemente en el área de...
Gestor de oficina (medio tiempo)
gestionar la documentación y archivo de personal... responsabilidades: apoyar en la administración de los procesos de selección y reclutamiento...
Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital...
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Analista de desarrollo y comercial detalles del puesto | sempra infraestructura
Gestión de información administrada en el área (bases de datos, actualización de carpetas, archivo y respaldo de correos y documentos, etc) prepara resúmenes estadísticos...
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... responsabilidades: gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal... excelentes habilidades de comunicación...
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Coordinación y seguimiento de entrevistas y procesos de selección... solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro equipo en el área de recursos...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... edad de 18 a 35 años... otros datos del puestoofrecemos:...
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua... cómo postularse: los interesados deben enviar su currículum vitae actualizado a al correo electrónico:...
Organización: puedes encontrar el correo de hace tres años o el archivo de conciliación que sabías que ibas a necesitar... excelente actitud: entiendes el importante...
Gestión y archivo de expedientes del personal... participación en inducciones y capacitaciones... actitud proactiva y deseos de aprender... otros datos del puestoofrecemos:...
Administrador de proyectos industriales
Mantener la organización documental, archivo de formatos, expedientes y resguardo de información confidencial... técnico o trunco en ingeniería en gestión de proyectos...
Medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa- flexibilidad de horario- sin experiencia - empresa pro estudiantes - separar y clasificar documentación...
Garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas...
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