TRABAJO APOYO ADMINISTRATIVO AREA COMPRAS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Apoyo administrativo area compras en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Responsabilidades: apoyo en la gestión administrativa del departamento de recursos humanos... solicitamos un colaborador administrativo para unirse a nuestro equipo...
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos...
apoyo en la elaboración de reportes, presentaciones y documentación... apoyo en trámites administrativos (facturación, compras, control de gastos, etc...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Brindar apoyo en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... ¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y buscas una oportunidad para...
Colaborador administrativo general
Colaborador administrativo general funciones principales apoyar en la gestión de documentos y archivos brindar apoyo en la programación de entrevistas y procesos...
Soporte administrativo: realizar tareas administrativas generales como la organización de archivos, gestión de agendas y apoyo en la planificación de eventos internos...
Proporcionar apoyo administrativo según sea necesario... experiencia previa en un rol de recepción o administrativo es una ventaja, pero no indispensable...
Secretaria ejecutiva (medio tiempo)
apoyo en la organización de eventos y actividades del área... experiencia previa en un rol administrativo o de secretaría, preferiblemente en recursos humanos...
apoyo en la preparación de impuestos y el cumplimiento de las normativas fiscales vigentes... apoyo en la creación de registros contables (ingresos, egresos, cuentas...
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Actividades- apoyo administrativo a los directivos - uso de ordenador - atender llamadas telefónicas- organizar reuniones y atender la agenda de su supervisor -...
apoyo en la coordinación de reuniones y agendas... requisitos:bachillerato / técnico administrativo / conocimientos en microsoft office (word, excel, outlook)...
Funciones: • captura y actualización de información en sistema • verificación y validación de datos • elaboración de reportes y documentos • organización y digitalización...
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