TRABAJO ADMINISTRACION DOCUMENTOS BANCO CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion documentos banco en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Actividades a realizar: • recibir documentos... • bonificaciones... • vivir en la ciudad de méxico o sus alrededores... • dar los debidos informes al departamento...
Jefe de sustentabilidad detalles del puesto | sempra infraestructura
Gestionar la recopilación de información y documentos soporte, así como la generación de documentos e información requerida para las evaluaciones de sustentabilidad...
Se valorará formación adicional en herramientas digitales y gestión de proyectos... requisitos del puesto educación: título universitario en administración, comunicación...
documentos copia... de cuenta, clabe interbancaria, nombre del banco y del titular)... · comprobante de estudios... · cuenta bancaria (documento del bando que traiga:...
Organizar y mantener archivos y documentos... asistir en la preparación de informes y documentos administrativos... actitud proactiva y capacidad para resolver problemas...
Redactar, revisar y corregir documentos tales como cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros...
Asegurar la recepción de documentos legales originales... aptitudes capacidad para negociar ● escucha activa ● dinámico ● proactivo ● orientado a cumplimiento de...
Conocimientos en: · paquetería office · herramientas de computo -lugar de trabajo: presencial - horario: de lunes a viernes de 8:00 am a 14:00 pm, y de 14:00...
Responsabilidades - control de archivos - captura de datos - gestión en base de datos - digitalización de documentos - recopilar y analizar información relevante...
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O administración postúlate responsabilidades clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa administrar registros físicos y digitales garantizar...
Recibir y entregar documentos... capturar información... comedor equipado... vales de despensa... habilidad de comunicación oral y escrita... manejo de agenda...
Realizar compras menores, ir al banco a efectuar los trámites que se le indiquen, puede proporcionar información por teléfono o directamente al público que se lo...
Responsable de la correcta administración de facturas y documentos importantes del restaurante de acuerdo a las políticas establecidas... revisar el correcto abastecimiento...
Responsabilidades: apoyar en la administración de documentos y expedientes de personal... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita...
Preparar y revisar documentos y reportes... capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de forma independiente como en equipo... además, colaborará estrechamente...
Gestionar y mantener actualizados los archivos de empleados y documentos relevantes... ¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas...
Becario de calidad (enfocado en r.h)
Como la preparación de documentos de rr... mantener y actualizar los registros de los empleados, garantizando su exactitud y confidencialidad...
- organización de documentos y creación de información... informática: - paquetería office - project - uso de agendas idiomas: - inglés básico...
Becario para project management
- organización de documentos y creación de información... hoy nos encontramos en proceso de expansión, si estás en búsqueda de nuevas oportunidades para fortalecer...
Coordinadora de movilización de recursos y desarrollo institucional
• coordinar y asegurar el mantenimiento de un repositorio de documentos clave para las relaciones con donantes... o comunicación estratégica y persuasiva a nivel...
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