TRABAJO ACTIVIDADES OFICINA AUXILIARES CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Actividades oficina auxiliares en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... apoyar en la organización de eventos y actividades del equipo...
Organizar y coordinar eventos internos y actividades de desarrollo para empleados... responsabilidades: coordinar y supervisar las actividades administrativas del...
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Coordinar y dar seguimiento a las actividades relacionadas con el bienestar de los empleados... atender y resolver consultas de empleados relacionadas con temas...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Investigación de mercado 2 apoyar dentro del departamento de oficina de recursos humanos: capturas, archivo de documentos, expedientes, capacitación, entre otras...
Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área... atender oportunamente las llamadas telefónicas...
oficina 301, col... apoyar en todas las actividades inherentes al puesto, así como también aquellas actividades que la empresa en su momento requiera...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de impresión salvador 54
actividades · asesoría a los clientes sobre sus trabajos · manejo de fotocopiadora · atención a clientes · manejo de plotter · manejo de pc beneficios · contratación...
Ofrecemos: -horarios flexibles -prestaciones de ley -sueldo base más comisiones -crecimiento laboral actividades a realizar: en este puesto se realizan funciones...
Conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y...
Asesor inmobiliario (sin experiencia-sueldo-comisiones)
Buscamos personas que compartan nuestra visión, misión y valores: profesionalidad, transparencia, trabajo en equipo, pasión y disciplina ¿qué buscamos? gente...
Impresionauxiliar de impresión y fotocopiado
actividades atender al cliente gestión del área de impresión enmicados y engargolados realizar inventarios uso de plotter sacar copias limpieza y acomodo de tienda...
oficina 301, col... encargado de gestionar el trabajo de las distintas áreas operativas de la organización, crear estrategias, estandarizar los procesos y actividades...
Asesor de ventas en inmobiliaria (comisiones y crecimiento)
Crecimiento profesional y personal dentro de la marca tecnocasa actividades de integración (premiaciones, convenciones, reuniones, etc) ¿hasta dónde puedes llegar? ¡eso...
Agente de ventas en inmobiliria (experiencia no necesaria)
Crecimiento profesional y personal dentro de la marca tecnocasa actividades de integración (premiaciones, convenciones, reuniones, etc) ¿hasta dónde puedes llegar?...
Asesor de ventas en inmobiliaria
Crecimiento profesional y personal dentro de la marca tecnocasa actividades de integración (premiaciones, convenciones, reuniones, etc) ¿hasta dónde puedes llegar? ¡eso...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?