TRABAJO PERSONAL ASISTENTE OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal asistente oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... dinámico y proactivo... horarios flexibles de lunes a viernes... dominio básico de herramientas informáticas (microsoft...
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Mantener actualizados los registros y bases de datos del personal... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos...
Atender y resolver consultas y necesidades del personal relacionadas con recursos humanos... preparar y gestionar informes y reportes relacionados con el personal...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina...
Conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo...
Aptitudes para la elaboración de informes... conocimientos administrativos y normativos específicos del campo de actividad de la empresa...
Asistente digital de recursos humanos
Estamos buscando un asistente digital de recursos humanos para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión de procesos de selección, administración de personal...
Actividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
oficina 301, col... reportar a gerencia el control de asistencia a su personal 2... asegurarse que el personal a su cargo se apegue al cumplimiento del sistema de...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaria... habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?