TRABAJO GERENTE OFICINA ATENCION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente oficina atencion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asesor telefónico para atención a clientes
Importante empresa tele-marketing solicita: asesor telefónico para atención a clientes requisitos: tener de entre 17 a 50 años gusto por el trato con...
Únete a nuestro equipo de trabajo como: gerente de sucursal requisitos: edad: mínimo de 30 años sexo: indistinto escolaridad: lic... **ofrecemos** sueldo mensual:...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... atención telefónica y recepción de visitantes... dominio básico de herramientas informáticas (microsoft office, etc...
Allied universal cuenta con una posición como gerencia de producción ejecutiva para serás responsable de diseñar, implementar y gestionar estrategias de seguridad...
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo... nos ubicamos en nuestra sucursal orizaba 7, roma nte... horarios: lunes a viernes medio turno ( 5 horas)...
*manejo de agenda y citas *apoyo en logística de oficina requisitos: *educación: nivel de estudios mínimo de bachillerato concluido o equivalente... *tareas administrativas *organizar...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales organización habilidades técnicas resistencia al estrés resolución de problemas empatía fiabilidad gestión...
Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, correo electrónico, etc... habilidad para gestionar múltiples tareas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc...
Operador telefonico para agendar citas
Importante empresa mexicana te invita a formar parte de ella como: operador telefónico para agendar citas requisitos: gusto por el trato con personas via...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: responsable puntual comprometido *... • seguro de vida...
Asistente administrativo home office
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un asistente administrativo proactivo y organizado, que nos ayude a mantener nuestros procesos al día y mejorar la eficiencia...
Habilidades basicas en el uso de herramientas de oficina (microsoft office)... experiencia previa en funciones administrativas... excelentes habilidades de comunicación...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Conocimiento básico de software de oficina y habilidades en el uso de herramientas informáticas... verificar la exactitud de los datos ingresados y corregir cualquier...
Conocimientos básicos de herramientas de oficina (excel, word)... dinámico y proactivo... requisitos del puesto educación: bachillerato concluido o equivalente...
Archivista para el área de recursos humanos
Habilidad para trabajar con sistemas de gestión documental y software de oficina (por ejemplo, microsoft office)... } horarios flexibles de lunes a viernes...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?