TRABAJO ENCARGADA ADMINISTRACION OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargada administracion oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Si eres una persona organizada, proactiva y apasionada por el área de recursos humanos, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en crecimiento y...
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Gerente de promoción seguros gnp
-lunes, miércoles y viernes es presencial en oficina de paseo de la reforma y martes y jueves es home office -salario base: $12,000 más atractivo esquema de bonos te...
Requisitos: • recién egresados buscando oportunidad de incorporarse al mundo laboral • responsable, proactivo(a) • apasionado por su carrera • género: indistinto habilidades: • bordar...
Requisitos: • recién egresados buscando oportunidad de incorporarse al mundo laboral • responsable, proactivo(a) • apasionado por su carrera • género: indistinto habilidades: • bordar y coser • manejo de máquina de coser industrial • línea de producción • elaboración de patrones • plus: dominar patrón de tejido "crochet" • manejo de diversos materiales como cuero...
* control de inventarios de oficina y suministros... * apoyo en la coordinación de eventos internos y externos... * atender llamadas telefónicas y correos electrónicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de...
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y experiencia en sistemas de gestión de datos...
Conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... realizar tareas de contabilidad básica y seguimiento de presupuestos...
Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área... apoyar en el control y ejecución presupuestaria...
oficina 301, col... controlar la información física y digital de grupo hercar (apoyo en el inventario de protección de datos personales) 7... actitudes: organizado ordenado honesto proactivo innovador metódico...
Administrador de proyectos industriales
Manejo de equipo de oficina (copiadora, escaner), office, outlook... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Modalidad: home office, con asistencia ocasional a oficina... -contratación directa y esquema 100% nómina... ubicación: cuauhtémoc, ciudad de méxico (modalidad...
* apoyo en la organización y mantenimiento de la oficina... * excelente presentación y trato con clientes... * conocimientos básicos en microsoft office (word, excel...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?