TRABAJO EMPRESA PERSONAL LIMPIEZA OFICINA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Empresa personal limpieza oficina en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Capacitador de personal administrativo / medio tiempo
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Gestionar la documentación y archivo de personal... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... requisitos del puesto conocimiento en administración...
Realizar un seguimiento de las tareas de limpieza y de los desperfectos en la empresa... recibir y repartir la correspondencia y la paquetería que llegue a la empresa...
oficina 301, col... reportar a gerencia el control de asistencia a su personal 2... cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa...
Cajeroa multifuncional en farmacia turno nocturno frente a hospital general chalco
Misión del puestoasegurar la venta ofreciendo una excelente actitud y servicio al cliente mediante el cumplimiento de los protocolos y procedimientos operativos...
Supervisor de matenimiento de instalaciones detalles del puesto | sempra infraestructura
Apoyo en negociación de contratos con proveedores y contratistas en conjunto con servicios generales, asegurando las mejores condiciones para la empresa...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Administrador de proyectos industriales
Manejo de equipo de oficina (copiadora, escaner), office, outlook... cotización ante el imss al 100% por parte de la empresa... monitorear y dar seguimiento al personal...
El candidato ideal será responsable de brindar soporte integral en diversas actividades administrativas, lo que garantizará que las operaciones internas de la empresa...
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Archivista para el área de recursos humanos
El candidato ideal será responsable de mantener un sistema eficiente de archivo y gestión de documentos relacionados con el personal de la empresa...
Conocimientos administrativos y normativos específicos del campo de actividad de la empresa... habilidad en mecanografía... realizar trámites de contrataciones tales...
Practicamente lo que estarias realizando es apoyando con los contratos en donde deben de firmar los clientes, checar la ubicacion de la empresa y todo lo relacionado...
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa... * apoyo en la organización y mantenimiento de la oficina... * atender solicitudes de personal interno...
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