TRABAJO COORDINADOR ORGANIZACION PROCESOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador organizacion procesos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Colaborar con líderes de equipo para identificar oportunidades de mejora en los procesos existentes y proponer soluciones innovadoras... estamos buscando un coordinador...
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de...
- conocimiento de procesos de importación y exportación... - *idiomas:* inglés intermedio (preferible) habilidades: - capacidad de liderazgo y trabajo en equipo...
Capacitación y asesoramiento en el desempeño de los procesos... otros datos del puestoactividades a realizar: diseñar y documentar los procesos internos de la organización...
Conocimientos: conocimientos básicos en procesos de recursos humanos y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace)...
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Coordinación y seguimiento de entrevistas y procesos de selección... conocimientos básicos de legislación laboral y procesos de contratación (deseable)...
Becario de calidad (enfocado en r.h)
En la ejecución de los procesos de contratación y selección, incluida la redacción de descripciones de puestos de trabajo, la publicación de ofertas de empleo, la...
El auxiliar administrativo trabajará de cerca con los diferentes departamentos de la empresa, apoyando en tareas que van desde la gestión de documentos hasta la...
Habilidades: conocimiento experto en software de nómina excel avanzado para análisis de datos capacidad para interpretar leyes laborales experiencia en cálculo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Especialista en recursos humanos
Coordinación y ejecución de procesos de reclutamiento y selección... trabajo en equipo y de manera autónoma... dinámico y proactivo... salario competitivo...
Esta posición jugará un papel crucial en el análisis y la interpretación de datos relacionados con la gestión de talento, con el objetivo de optimizar nuestros procesos...
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección... excelentes habilidades organizativas y capacidad para...
Experiencia: experiencia previa en un rol administrativo o de soporte en un entorno digital es preferible... se valorará formación adicional en herramientas digitales...
Colaborador administrativo general
Capacitación continua en procesos administrativos y recursos humanos... colaborador administrativo general funciones principales apoyar en la gestión de documentos...
- mantener una estructura en los procesos de tal forma que se automaticen... encargado de gestionar el trabajo de las distintas áreas operativas de la organización...
Apoyar en procesos de reclutamiento... actitud proactiva y ganas de aprender... bonos de productividad... mantener y actualizar expedientes... género indistinto...
Cómo aplicar: si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, envía tu currículum actualizado al correo electrónico: *****@*****...
En este rol, serás responsable de gestionar eficazmente las funciones de recursos humanos, asegurando que todos los procesos estén alineados con las políticas de...
Pasante en psicología (medio tiempo)
Conocimientos básicos en técnicas de evaluación psicológica y procesos de selección... ¿eres estudiante de psicología y te apasiona el área de recursos humanos?...
Secretaria ejecutiva (medio tiempo)
Coordinación de entrevistas y procesos de selección... ¿te apasiona el área de recursos humanos y tienes habilidades administrativas excepcionales? ¡únete a nuestro...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)