TRABAJO ASISTENTE OFICINA RECEPCION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente oficina recepcion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia...
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... requisitos del puesto capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma... elaboración y gestión de informes...
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de...
Estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina...
Conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y...
Jurisconsulto abogados, somos un despacho de abogados 100% litigantes y nos encontramos en busca de una asistente personal que nos pueda a poyar con gestiones administrativas...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo...
Ar rentals está buscando un/a asistente de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en una posición presencial... - conocimientos en administración de procesos...
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Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes... brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin...
• mantenimiento de inventario de oficina (papelería, insumos de oficina y coffee break) • control y organización de archivo • preparación de insumos del día y manejo...
Responsabilidades: administraras la agenda del personal directivo capturar datos y llevar la contabilidad mantendrás el equipo e inventario de la oficina llevarás...
Habilidades: comunicación multitarea habilidades sociales organización habilidades técnicas resistencia al estrés resolución de problemas empatía fiabilidad gestión...
Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de oficina (microsoft office, correo electrónico, etc... salario competitivo... realizar tareas administrativas...
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de oficina (por ejemplo, microsoft office)... salario competitivo... responsabilidades: apoyar en la administración...
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