TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTROL DOCUMENTOS CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativo control documentos en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Asistente administrativo para el área de recursos humanos
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente...
Organizar y mantener archivos y documentos... asistir en la preparación de informes y documentos administrativos... experiencia previa en un rol administrativo es...
Actividades del puesto: · brindar apoyo al área de recursos humanos y para control de entrega de contratos y control de archivos · asegurar el correcto funcionamiento...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Buscamos un asistente administrativo comprometido, organizado y con habilidades para trabajar en equipo... • control de inventarios y suministros de oficina...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... documentación y archivo: organizar, clasificar...
Redactar, revisar y corregir documentos tales como cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros...
Se requiere un asistente administrativo para realizar actividades en el área de administración en una empresa de fabricación de papel calcomanía...
Atención a padres de familia y alumnos, actividades propias de control escolar... informes de los cursos, metodologia...
Estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... experiencia: experiencia previa en un rol administrativo...
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Requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... asistir en la preparación de documentos y presentaciones...
Manejar tareas de facturación y control de gastos... requisitos del puesto asistir en la gestión de documentos y archivos de la empresa... otros datos del puestointeresados...
Habilidades: -llevar control administrativo del área... recibir y entregar documentos... habilidad de comunicación oral y escrita... comedor equipado...
Asistente de oficina (medio tiempo)
Experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero no imprescindible)... si eres una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades...
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