TRABAJO ARCHIVO GESTION DOCUMENTACION CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo gestion documentacion en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Open project manager (analista de cumplimiento normativo)
Experiencia profesional:• trabajo con grandes empresas: experiencia previa en documentación de procesos paragrandes empresas, preferible de origen español, con un...
Habilidades: buenas habilidades de comunicación, organización y atención al detalle... para mas informacion enviar whats al 55*85*21*68*14...
Digitalización y archivo de documentos físicos... ¿eres organizado, detallista y te apasiona el manejo de documentos? ¡esta es tu oportunidad! estamos buscando un...
Mantener y mejorar los sistemas de archivo y seguimiento de documentación... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente...
Actividades a realizar : • gestión de llamadas • atención al público • gestión de documentos • archivo y documentación ofrecemos : • ingreso semanal de $2,300...
Archivista para el área de recursos humanos
Conocimiento de prácticas de archivo y manejo de documentos... el candidato ideal será responsable de mantener un sistema eficiente de archivo y gestión de documentos...
Colaborador administrativo (medio tiempo)
Realizar tareas administrativas generales, como archivo y manejo de correspondencia... coordinar y programar entrevistas y reuniones... requisitos del puesto educación...
Gestor de oficina (medio tiempo)
gestionar la documentación y archivo de personal... otros datos del puestose ofrece: medio tiempo de lunes a viernes... elaborar informes y reportes sobre la gestión...
Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital...
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Coordinador de financiamiento () detalles del puesto | sempra infraestructura
En finanzas, contabilidad, etc... experiencia en planeación financiera, proyecciones... postúlate a nuestra vacante como: coordinador de financiamiento () ...
Gestión de folios, archivo de soportes físicos, convenios comerciales, contratos, etc... excel intermedio – avanzado... ejecución en punto de venta (preferentemente)...
Pasante de recursos humanos (medio tiempo)
• apoyo para el cumplimiento de tus prácticas profesionales... • administración de expedientes y documentación de colaboradores... ¡esta es tu oportunidad! responsabilidades: • apoyo...
Coordinar y realizar entrevistas a candidatos... apoyar en la gestión del clima laboral y programas de bienestar... mantener y mejorar los sistemas de gestión de...
Colaborador administrativo para el área de recursos humanos
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos básicos de legislación...
Asistente administrativo (medio tiempo)
Requisitos del puesto educación media superior o equivalente, estudiantes y pasantes... cómo aplicar: interesados/as pueden enviar su cv actualizado al correo electrónico:...
Dominio de herramientas de microsoft office (excel, word, etc... apoyar en la generación de reportes y análisis relacionados con el personal... otros datos del puestoofrecemos:...
Organización: puedes encontrar el correo de hace tres años o el archivo de conciliación que sabías que ibas a necesitar... ✅ alimentos sin costo: menú rico y saludable...
Organización: puedes encontrar el correo de hace tres años o el archivo de conciliación que sabías que ibas a necesitar... ¡únete hoy a nuestro equipo! nivel de...
Asistente administrativo (medio tiempo)
• apoyo en tareas de archivo y organización de documentos físicos y digitales... • conocimiento y manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint...
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